Estoy cada día más seguro que este presidente del gobierno que sufrimos en vez de estar en la cárcel, debería de estar internado en una institución psiquiátrica porque es un psicópata narcisista. Es un enfermo mental que vive en un mundo irreal y paralelo. Es un enfermo muy peligroso y por este motivo debe ser aislado de la sociedad para siempre.
Dice el personaje que la historia le recordará por haber sacado a Franco del Valle de Los Caídos, y añade, monumento hecho para su enterramiento. Este loco impresentable proclama a todo el que lo quiera oír, que será recordado por profanar tumbas y teniendo en cuenta que la historia está plagada de locos y asesinos, a lo mejor no va demasiado mal encaminado.
Esta engolada barbaridad la pronunció en un acto homenaje a la junta letras de Almudena Grandes, fallecida en el 2021, musa de toda esta basura Frente Populista. «Una luz que alumbra» frase que le dedicó «Antonio» a la del homenaje. Yo, al enterarme de esto, recordaba aquellas declaraciones de la finada, indicando lo bien que se lo pasaban las monjas al ser violadas por sudorosos milicianos. Este es el nivel de odio y barbarie de esta gentuza. Luz iluminadora.
Ya sabemos que además de faro iluminador de la Grandes, figuran en sus «referentes de luz» el criminal de Largo Caballero y el cabrón invertido y cobarde de Manuel Azaña y la verdad ninguno de los tres nombrados desentonan nada. Estos dos últimos, aparte de asco, daban a las gentes de su tiempo motivo de horrible desesperanza.
Yo creo, no obstante, que la historia no podrá, aunque algunos lo intenten, dejar de indicar todo lo que perpetró en pocos años, este desnortado, para acabar con España. Esa historia de la que habla este mamarracho enajenado, tendrá que contar sus gobiernos con comunistas, terroristas y golpistas. Tendrá que contar que por mantenerse en el poder atentó gravemente contra la unidad de la patria.
En esa historia se hará saber de todas esas terroríficas leyes atentatorias contra la familia, la infancia, la moral y la vida. También tendrá que contar la dantesca gestión del virus chino y de sus más de 150.000 muertos. De su inventado» equipo de expertos» y del secuestro de un país.
La historia que nombra este tipejo tendrá que hablar de la puesta de violadores y pederastas en las calles gracias a unos jueces atados de pies y manos. Del asalto a las instituciones del estado. Por todo esto y más será recordado este individuo.
Por ser, en definitiva, el más nefasto presidente de esta terrible democracia que sufrimos. El peor de todos. Lo que resulta trágico es que con todo esto aún hay seis millones de indocumentados que le votan.
El peor en la historia negra de España desde siglos. Esa historia de la que habla le juzgará severamente y ese no será el peor de los juicios que le esperan. Ni mucho menos.
Alejandro Descalzo (ÑTV España)

Categorizado en:

Política,

Última Actualización: 13/06/2024