Me paice que esta campaña será recordada en los anales de la falacia, por parte del tontaco presidencial, como la “campaña del vamos a”…
El “VAMOS A…” resuena ya a tope en mítines y todo tipo de comparecencias presidenciales y parece incluso que cuando el nefando está cagando, le sale de eco trompetero pedorro.
¡MAMOS A…!…¡QUE SI COÑO QUE VAMOS A!…
A mi me recuerda a aquellos vendedores de mercadillo que con una fragoneta llena de mantas, bragas y trapos de cocina, atronaban calles y plazas ofreciendo gangas a bocinazos de altavoz.
¡Vamos que nos vamos!…¡Que nos las quitan de las manos!
Y aquí me da la risa…Mire usted señor Presidente al desespero….”Vamos a” es promesa…Es decir lo que va a hacer y esto está bien; lo que pasa es que miente como un quincallero y promete aprobar ayudas y “regalos” en consejos de ministros electoralistas cosas que incluso están incluidas en pasados presupuestos….¡Y QUE USTED Y SU GOBIERNO NO HAN EJECUTADO EN SU MOMENTO.
Señor vende burras…Es usted un mentiroso compulsivo y de memoria corta y desvergonzada y la cosa se le está poniendo tan chunga que hasta su propia vice presidenta, denuncia y proclama sus falacias…¡Es usted un sucio mentiroso embaucador!
Y espero que ese “vamos a” en esta ocasión se cumpla y el próximo 28, cobre carta de naturaleza…De auténtica verdad y se vaya usted directamente a la mierda.
¡VAMOS A…IRNOS A LA MIERDA DEL TO Y PA SIEMPRE!
Ese será su buen epitafio por usted mismo anunciado.
Agustín Muro

Categorizado en:

Humor,

Última Actualización: 22/05/2023

Etiquetado en: