Más de 100 van destruidos ya por este gobierno comunista
Pues no, increíble no, porque de estos sujetos y sujetas y sujetes que nos gobiernan se puede esperar cualquier cosa, hasta que estemos en el país de Las Maravillas y con los 7 enanitos… O en el milagro de los panes y los peces.
Porque increíble parecía que se cargasen las Universidades Laborales… y se las cargaron.
Porque increíble parecía que se apoderaran del Pazo de Meirás… y se apoderaron.
Porque increíble parecía que se atrevieran con los restos de Franco, el Caudillo más vitoreado de toda la Historia de España, y se atrevieron y hasta los arrastraron por las calles de Madrid.
Porque increíble parecía ser que se atrevieran con José Antonio Primo de Rivera, un hombre que había sido asesinado vilmente por los suyos, los Rojos, y no les ha dado ni vergüenza hacerlo.
Y no contentos, ahora ya van en busca del Arco del Triunfo de la Moncloa, del balcón del Palacio de Oriente donde Franco recibía el aplauso de los millones de españoles que le vitoreaban («¡Franco, Franco, Franco!») y quieren barrerse todo lo que huela a Franco. Franco es el demonio. Stalin es el Espíritu Santo.
Pero lo que no sabíamos, al menos yo no lo he sabido hasta ayer, es que también se han atrevido ya con la obra física ejemplar y fundamental para España, que fueron los PANTANOS (la otra, la social, la Clase Media, no sólo se la han cargado sino que la están rematando).
Pues, por el buen informe y el gran artículo que ayer publicaba «La Razón», con la firma de José Antonio Vera, el insensato derribo ya ha comenzado, y ya se han cargado más de cien (108 y alguno más).
Es cierto que hasta ahora lo están haciendo a la chita callando, o por cobardía o por vergüenza o por miedo a las urnas, pues bien saben ellos que LOS PANTANOS DE FRANCO SON SAGRADOS para el pueblo español (que ya lo dicen las pancartas en Extremadura: ¡¡CABRONES, EL AGUA NO SE TOCA¡¡¡)
Julio Merino (ÑTV España)