Zapatero está desaparecido desde que detuvieron a su testaferro y hombre fuerte en Plus Ultra, Julio Martínez. No ha participado en la campaña de Aragón; él, que siempre se ha prodigado en micrófonos…

La razón es que el cerco se estrecha. Hoy sabemos, por ejemplo, que los gastos de Plus Ultra se limitaron a la consultoría de Zapatero y al presunto marketing digital de sus hijas. nada más. Un chiringuito evidente.

Todavía queda por investigar el chivatazo que recibió cuando la Udef recibió el encargo de investigar a Plus Ultra. Asuntos Internos está a la espera de recibir la orden judicial de investigar.

Zapatero tiene las contingencias sobre su cuello. Y eso obviamente afecta a Sánchez que ha sido amigo, hermano, compañero o subordinado de ‘Bambi’…

Los problemas de ‘su sanchidad’ prosiguen con Puente, que empieza a sentir la soledad que sintió Ábalos. Puente intenta contentar a su ‘puto amo’ responsabilizando a Ábalos del desastre. Porque resulta que el balasto de segunda mano contratado para Adamuz costó un millón más que si hubiera sido nuevo. Canta. Además, filtra que AENA expulsó a un socio de Cerdán tras hallar indicios de cobrar en negro.

Pero también resulta que Koldo siguió con email del ministerio tras dejar sus funciones; incluso Adif le informó de las incidencias de Adamuz tras su cese. ¿Por qué no se cortó el cordón umbilical?

Sánchez trata de sobrevivir a la quema marcando distancia. Pero cada día es más difícil. Porque resulta que el testaferro de Zapatero montó su empresa en el mismo local que Begoña Gómez montó su ‘Transformación Social Competitiva’. La relación es evidente.

Si cae Zapatero, Sánchez está tocado. ¿Hundido?

Luis Losada Pescador (Actuall.com)

Categorizado en:

Política,

Última Actualización: 03/02/2026

Etiquetado en:

,