¿Quién determina… lo bello y lo feo,
la más hermoso… la más hermosa,
y en qué edad?.
La edad del atardecer,
es tan bella,
como la edad del amanecer.
Feliz Martes y mucho ánimo.
¿Quién determina… lo bello y lo feo,
la más hermoso… la más hermosa,
y en qué edad?.
La edad del atardecer,
es tan bella,
como la edad del amanecer.
Feliz Martes y mucho ánimo.