¿Con qué he de irme,
nada dejaré en pos
de mi sobre la tierra.?

¿Cómo ha de actuar mi corazó,
acaso en vano venimos a vivir,
a brotar sobre la tierra?.

Dejemos al menos flores,
dejemos al menos danzas.

Feliz descanso y mucho ánimo.

Categorizado en:

Humanidad,

Última Actualización: 28/10/2025