¿Con qué he de irme,
nada dejaré en pos
de mi sobre la tierra.?
¿Cómo ha de actuar mi corazó,
acaso en vano venimos a vivir,
a brotar sobre la tierra?.
Dejemos al menos flores,
dejemos al menos danzas.
Feliz descanso y mucho ánimo.
¿Con qué he de irme,
nada dejaré en pos
de mi sobre la tierra.?
¿Cómo ha de actuar mi corazó,
acaso en vano venimos a vivir,
a brotar sobre la tierra?.
Dejemos al menos flores,
dejemos al menos danzas.
Feliz descanso y mucho ánimo.