Baila la noche… alguien dijo
que ella tiene alma,
que cuando las luces se apagan
ella se viste de rojo intenso,
se pinta los labios de universo
y se pone zapatitos de tacón.
Ella que besa tu frente,
que acaricia tu Luna.
Baila abrazada a ti
en el peor momento
y en el mejor también.
Recuerda… ella siempre es tu espejo.
Feliz descanso y mucho ánimo.