El presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, ahora también es presentador. La noticia no ha pasado desapercibida para los medios y si anoche Vicente Vallés en los Informativos de Antena 3 le dio al jefe del Ejecutivo un tremendo rapapolvo; este jueves, Ana Rosa Quintana, presentadora de ‘El programa de Ana Rosa’ se ha tomado la información con humor y le ha dado para el pelo a Pedro Sánchez a base de mofas cargadas de bastante ironía.
Ana Rosa Quintana no esperaba mucho para hacerse eco de la noticia del debut de Pedro Sánchez como presentador de un ‘talk show’. «Ha nacido una estrella», comenzaba diciendo la presentadora de ‘El programa de Ana Rosa’, sobre el estreno del presidente del Gobierno como conductor de un programa de entrevistas en ‘streaming’.
«¡Vaya, me ha salido competencia», señalaba la periodista a continuación con gran sarcasmo. «El presidente se ha convertido en presentador: ‘El show de Sánchez’. Producciones Moncloa ha montado un plató en Ferraz para entrevistar a sus ministros», explicaba la presentadora del matinal de Telecinco que seguidamente le proponía algunos «invitados».
«Les proponemos como invitados más arriesgados, que cuente con Otegi o con Tito Berni en ese ‘Aló presidente’, a puerta cerrada, donde no hay periodistas y con público elegido a dedo. ¿Cuál será el pico de audiencia del programa de Sánchez?
Cuando tomaba nota de las propuestas de Escrivá, cuando se hacía el sorprendido con gráficos manipulados. Entre ese público la mismísima María Jesús Montero aplaudiendo a rabiar», comentaba Ana Rosa Quintana delante de las cámaras de ‘El programa de Ana Rosa’ para seguidamente hacerse eco del público según informa ABC.
ÑTV España