1- Este gobierno ha perdido el norte, el sur, el este y el oeste. A ver, si usted quiere validar y acreditar algo que pretende hacer, lo suyo es que busque para que lo defienda a alguien fiable, o al menos con un mínimo de credibilidad. Pero como a la cuadrilla delincuencial que okupa la Moncloa todavía no le conviene hablar abiertamente de las muchas «bondades» y grandes «beneficios» de la amnistía, ¿a quién creéis que han reclutado para que la alabe y promocione? Pues sí, nada más y nada menos que a ese imbécil, miserable cretino de cuyo nombre no quiero acordarme.
2- Me refiero al PSOEta traidor con el que, al frente del gobierno, comenzó esta deriva suicida de entregarle España a los separatistas; aquel infausto embustero que estuvo 4 años NEGANDO una crisis a base de mentiras infames y farsas como la de los brotes verdes. Hablo de del bellaco empanado que no hizo nada para atajar las consecuencias de un sunami que arrasó nuestra economía y bienestar, para que nos creyéramos que todo iba bien y así conseguir mantenerse en el poder.
3- Pues a ese sujeto vil y abominable, sin prestigio ni credibilidad, para justificar y bendecir la amnistía no se le ha ocurrido otra cosa que decir que en su momento,  para firmar la paz con ETA, estuvo dispuesto a indultar a Otegui. Y nos lo ha espetado a la cara el mismo día en el que nos enteramos de que el líder etarra, además de los cargos por los que se le condenó, participó de manera directa en varios secuestros y de forma indirecta en al menos un asesinato.
Conclusión: amigos, imaginaos el grado de decrepitud moral, el grado podredumbre ética que ha alcanzado el actual PSOE; que para avalar sus mentiras sobre la amnistía tienen que recurrir a un sinvergüenza desprestigiado y desacreditado como el imbécil cobarde que se bajó los pantalones ante ETA.
Cuánta debe ser la desesperación de la purulenta cúpula sanchista, para que se traigan al zafio mendaz y falsario menos creíble de España para que nos venda las «bondades» de la amnistía a los golpistas catalanes.
Bueno, para ser sinceros…la verdad es que de alguna manera está sinrazón sin sentido ni lógica es un poco entendible. Es que si comparamos al nuevo paladín de la amnistía con Sánchez, Zapatero se convierte en Abraham Lincoln.
Así vamos en España amigos, de guatemala a guatepeor.
Hernán Pérez Ramos (ÑTV España)

Categorizado en:

Política,

Última Actualización: 13/06/2024

Etiquetado en:

, ,