Es casi obligatorio pensar que, después de los pocos aciertos del actual gobierno en cualquiera de los muchos temas que se toque, habrá en breve una alternancia en el Gobierno de España. 

Yo no lo veo tan fácil. 

Hay que tener en cuenta al personaje, duro de roer y más listo que el hambre. 

El presidente de gobierno es y ha sido capaz de mentir a su propia sombra sin despeinarse y engañar a propios y extraños con una pasmosa habilidad. Ningún vende dietas milagrosas o crecepelos ha cosechado tantos éxitos en tan poco tiempo. 

Tengamos en cuenta que el susodicho tuvo que dejar el partido político que ahora representa, dando una vuelta a la tortilla hasta erigirse en presidente de Gobierno, presidente de la Internacional Socialista y de no sé cuántas altas instituciones más. Un héroe digno de admiración y persistencia. Valiéndose para ello de todo tipo de ingenios, maniobras y estrategias varias.Hasta que lo consiguió. 

Por ello creer que el juego va a ser limpio es mucho creer. 

Por un lado, tiene un equipo de ministras cuyas labores están perfectamente asignadas. 

Bajo el escudo de lo que es hoy el ser intocable e invulnerable sólo por cuestión de sexo, el Ministerio de Igualdad, con un presupuesto desproporcionado absolutamente para las funciones que desempeña, es el ariete, la primera línea, la infantería de esta batalla. Mientras se dedica a proponer y conseguir que se aprueben leyes del todo absurdas, cuyos resultados son tangibles y no discutibles, consiguen llenar casi a diario el espacio informativo en la totalidad de medios de comunicación. 

Que si un día los transexuales, que si otro día el aborto, que si otro día la eutanasia, que si las declaraciones ya cansinas sobre sí uno es mujer, hombre o cigüeña,que si vas al registro te cambias de sexo, que ahora le llaman género, al día siguiente, que si los jueces, (y juezas entiendo), son machistas, que si ahora el 8 de marzo, que si los todas y todes, que si los gordos, gordas, gordes tienen que ser modelos de pasarela, que si,que si… 

El Ministerio de Reto Demográfico y Transición Demográfica, que todavía no sabemos que es tampoco lo hace mal, y ya no digamos el Ministerio de Asuntos Sociales y Agenda 2030. Y es que ya sólo los nombres de los ministerios son para reflexionar cuando y en que momento el artista que los inventó se dio un golpe en la cabeza. 

Si queda algún espacio informativo en algún lado que tampoco esté ocupado por el fútbol, ya se encargan dichos ministerios de rellenarlos. 

Es una excelente maniobra de distracción evidente perfectamente diseñada. 

De ésta manera, tienen ocupada a la oposición, absorbidos sus esfuerzos, mediatizados sus empujes, que no dan abasto para rebatir ni siquiera argumentar tamañas barbaridades, pues no les da tiempo antes de recibir la siguiente ocurrencia,disparate,o barbaridad. 

Entretenidos a los periodistas y sorprendidos a los españoles que ya nos vamos anestesiando ante la frecuencia de un estímulo doloroso que apenas percibimos ya. 

Mientras tanto el presidente de Gobierno maniobra. 

A nivel internacional tiene abducida a Ursula von der Leyen que le mira con golosones ojos. Persigue a Biden por los pasillos, manda nuestras Fuerzas Armadas al extranjero, entrega la potestad sobre el Sahara a terceros países y por tanto la plataforma continental, en muchos casos común con territorio español limitando la jurisdicción de sus aguas territoriales y la utilización legítima de los recursos naturales disponibles.

Y un sinfín de veleidades que por irreversibles y dañinas que nadie, a excepción de él saben que beneficios pueden traer al “Estado Español” que es cómo ahora se llama España y a sus humildes moradores, moradoras, moradoros , que en ella habitan. 

A nivel institucional se ha hecho con la presidencia de la Internacional Socialista que no se ha caracterizado, de momento, por llenar de parabienes a ningún país desarrollado. 

Los fondos multimillonarios de la Unión Europea, que proceden de los impuestos que algunos pagamos, son administrados de una manera no muy transparente que se diga a pesar del lógico control de las autoridades auditoras, que son toreadas con esquivas artes o directamente con plantones. Como recientemente se ha permitido hacer la Ministra de Hacienda (de Hacienda y Función Pública, perdón). 

El asalto al poder legislativo es minucioso, estructurado, lineal y efectivo. Con el Tribunal Constitucional y la Fiscalía compuesta por miembros destacados, hasta ayer, del Partido Socialista.

La insistencia de los comunistas por entrar en el CNI, conseguida en la figura del anterior vicepresidente del gobierno, muy sospechosa y que abre las puertas a los entresijos de las negociaciones internacionales y los recursos de la Inteligencia para obtener información y complicidad de y con países de difícil manejo, como pueden ser Irán, Venezuela,Rusia y un larguísimo etc.

Y que han conseguido que a pesar de ser el país anfitrión de la última cumbre de la OTAN, se hayan celebrado otras reuniones de altísima trascendencia, sobre todo para un país inmerso en una Guerra, como bien dice el presidente, a los que España no ha sido invitada. 

La no menos sospechosa de la infiltración no escondida del PSOE en INDRA, que es la empresa, oh casualidad, encargada de gestionar los resultados electorales en las elecciones generales. Casi nada. 

Del INE ya no hablamos. 

La connivencia, apoyo y lealtad al PSOE, previo pago con dinero público, de los principales Medios de Comunicación,con escasas excepciones, ya sea televisivos, radiados o impresos. Siempre con una verdad única y repetida hasta la saciedad. 

Choca ver que los titulares de los diferentes periódicos son casi exactos. Llegando a tal descaro que se ha creado una agencia encargada de censurar en redes sociales lo que no conviene y de vetar aquellas informaciones que no consideran oportunas. Bloqueando incluso cuentas de particulares en aras de no sabemos qué derecho. 

A poco que se analicen los citados factores: un frente de batalla distractivo, un Presidente desleal y a la vez activo en unos objetivos que sólo él conoce, una oposición desbordada ante ese frente de batalla distractivo, unos servicios de Inteligencia permeables, unos medios de comunicación pagados físicamente y sin ambages, una administración  opaca de unos fondos casi ilimitados , una infiltración total en el poder legislativo y en INDRA, INE, etc., nos hacen creer que la citada alternancia de Gobierno al principio citada, no va a ser fácil. 

Cada uno que piense lo que quiera. 

Avisados están 

ÑTV España