Qué bonito es despertar
y ver el amanecer
sentir el sol
y oír el canto de las aves,
no te puedes quejar,
se agradecido con Dios
por la llegada
de un nuevo día.

Feliz Miércoles y mucho ánimo.

Categorizado en:

Humanidad,

Última Actualización: 11/01/2023

Etiquetado en: