Qué bonito es despertar
y ver el amanecer
sentir el sol
y oír el canto de las aves,
no te puedes quejar,
se agradecido con Dios
por la llegada
de un nuevo día.
Feliz Miércoles y mucho ánimo.
Qué bonito es despertar
y ver el amanecer
sentir el sol
y oír el canto de las aves,
no te puedes quejar,
se agradecido con Dios
por la llegada
de un nuevo día.
Feliz Miércoles y mucho ánimo.