Amistad es lo mismo
que una mano,
que en otra mano,
apoya su fatiga
y siente que,
el cansancio se mitiga
y el camino,
se vuelve más humano.

El amigo sincero
es el hermano,
claro y elemental
como la espiga,
como el pan,
como el sol,
como la hormiga
que confunde
la miel con el verano.

Feliz Domingo y mucho ánimo.

Categorizado en:

Humanidad,

Última Actualización: 04/06/2023

Etiquetado en: