Este pasado domingo, 10 de septiembre, a las 12.00 de la mañana se ha celebrado una concentración en la plaza Mayor de Palencia, convocada espontáneamente por redes sociales y sin contribución de ningún partido político. La iniciativa ciudadana ha conseguido congregar a más de doscientas personas, sin ninguna convocatoria previa de carácter público.

Decenas de palentinos, muchos con la bandera de España, acudieron a la convocatoria.Bajo el lema «No a la Ley de Amnistía», «No al gobierno de Pedro Sánchez» y «No a las negociaciones con los independentistas», los manifestaron cantaron distintas consignas contra la inaceptable forma de negociar del actual gobierno del Reino de España.

El acto finalizó con la intervención del historiador, profesor y periodista, José María Nieto Vigil, quien se vio interrumpido en diversas ocasiones por los aplausos.

En su arenga, arremetió muy duramente contra la clase política dirigente y la debilidad que se está manifestando frente a las inaceptables exigencias nacionalistas. «Caminamos hacia una III República» -señaló-. De una manera fluida denunció la destrucción de España como patria común de todos los españoles.

Sus palabras despidieron el acto con un sonoro ¡VIVA ESPAÑA!

EL ACTO NO REGISTRO NINGÚN TIPO DE INCIDENTE.

ÑTV España