O sea de todo lo que tocan….¡A mayores!
Y si….me refiero al Psoe ya que si repasamos la historia reciente y no tan reciente, la corrupción la llevan en sus genes políticos.
Y no me voy a molestar en citar casos…¡No terminaríamos nunca!
Y tampoco me vale la coletilla de que “otros” también lo son….¡Sinvergüenzas los hay de todo color y pelaje ya que a la política acuden en muchas ocasiones lo más deleznable de la sociedad!
El problema para la Nación, se pone de manifiesto cuando uno de sus principales partidos históricos con más de un siglo de “honradez” dicen ellos, en realidad lo es de hediondez.
Y si esta persistencia en su basureo político y social, ha pervivido y pervive, se debe exclusivamente a dos razones: por una parte la estulticia de una falsa izquierda que no ofrece más que miseria y totalitarismo y por otra, la tremenda incapacidad crítica de un amplio sector de la sociedad de nuestro país que hace de nefastas ideologías, tabla de salvación para justificar sus frustraciones y sus incapacidades personales de progreso.
¡Y el que se ofenda que se joda! que ya está bien del totalitarismo igualitario; no por lo injusto del egoísmo del fracaso propio, si no sobre todo por el costo y lastre que supone para el resto de la sociedad que se afana en buscar el progreso social, basado en el verdadero esfuerzo colectivo.
La corrupción es parasitismo y con sus múltiples metástasis que van desde el choriceo tipo “Titos” hasta el “papeleo electoral”, son la causa fundamental de la ruina ética de toda una Nación.
¡Hay que sacar la basura!…empezando el 28.
Agustín Muro