Vade retro. Marlaska es el pringado que llegado el último suspiro temblará de terror cuando recoja sus frutos podridos sobre la Tierra. En tanto el súcubo que ha vendido su alma al Diablo, además de lascivamente a su amo de la Moncloa, dice con esa voz atiplada que enmascara un fétido interior salido del armario de la indignidad, que no quiere fascistas en su país, ayer se cumplieron 40 días de las protestas puntuales de Ferraz frente a la sede de la mafia socialista.

Protestas acompañadas por el rezo del Rosario frente a la malignidad que escenifican a diario los comparsas, el totum revolutum de vagos, maleantes, criminales, delincuentes políticos y comunes y el rastro de parásitos entregados a la causa demoníaca que dirige un sátrapa que entró con trampas en el gobierno de España para intentar apoltronarse en el poder.

Un intento que otros tiranos pretendieron consolidar con nefastas suertes. España es una nación paciente hasta que dice basta.

Con esa perseverancia histórica, hoy es el cuadragésimo primer día de rechazo frontal frente al gobierno delictivo que ha secuestrado España. Continúa la resistencia de la Revolución del Rosario y el Noviembre Nacional ha pasado al Diciembre que se adentrará después en el 2024. España frente a Sánchez. Habrá más motivos e indignación.

ÑTV España

Categorizado en:

Política,

Última Actualización: 13/06/2024

Etiquetado en:

,