1- La ficha no cuadra con el billete, ¡de ninguna manera! ¿Por qué, según el gobierno, con una gestión modélica del mercado laboral auspiciada por la reforma laboral de Yolanda Díaz, el paro juvenil en España duplica el de la eurozona? ¿Por qué tenemos, con diferencia, el mayor paro joven de la Unión Europea cuando el turismo le ha dado un tirón excepcional a nuestra economía en los últimos dos años?
2- Cuando se da dinero a mansalva a los jóvenes para el transporte, vivienda y otras necesidades, se consiguen dos cosas causalmente encadenadas: a) Se eleva ingentemente la masa monetaria de la sociedad, por lo que se encarece el costo de la vida, volviéndose así insuficiente la retribución de los puestos de trabajo menos remunerados (hostelería y agricultura) para garantizar la manutención del joven. b) Sí por un lado con el salario que ganarías en la hostelería y la agricultura no llegas a final de mes y por el otro el estado sufraga con ayudas una buena parte de tus gastos, ¿ qué sentido tiene trabajar…? Ninguno. Por esto, a pesar de que hay miles y miles de puestos de trabajo que están sin cubrir, el paro juvenil en España duplica al de la Unión Europea.
Conclusión: amigos, además de que la compra del voto joven multiplica exponencialmente la deuda española, la desincentivación laboral que esto provoca disminuye radicalmente la creación de riqueza (principalmente agroalimentaria), por lo que se eleva la inflación, arrasando así con el bienestar de todos los españoles.
Esto es, sin dudas, lo que vamos a pagar para que Sánchez pueda pasar cuatro años más en la Moncloa.
Hernan Perez Ramos (ÑTV España)

Categorizado en:

Política,

Última Actualización: 13/06/2024

Etiquetado en:

,