A propósito de la hipocresía del destructivo Partido Popular, salvo honrosas excepciones, que aprovecha rastreramente cualquier artimaña de la siniestra para erosionar a VOX y a millones de votantes que han sido perseguidos y estafados por fraude electoral, hay que puntualizar el gran error que supone atacar como enemigo al partido de Santiago Abascal.

Feijóo es el peor líder de una oposición prostituida al igual que las instituciones que ha intoxicado Sánchez. No se quejen los populares si apedreados por la izquierda callan los españoles y les dan la espalda. Se están ganando a pulso ser cómplices de sus futuros verdugos.

Del mismo modo que  el sanchismo se ha arrancado la máscara para que pueda contemplarse la fealdad moral que escondía, el partido popular se ha mimetizado con el desenmascaramiento mostrando una ruindad que no pasa inadvertida a muchos votantes, en tanto otros siguen ciegamente las falacias populares con el nacionalista gallego encubierto a la cabeza.

Antes de ser reprobado, Ortega Smith se despachó a gusto con la comparsa de ofendidos, especialmente con Rita Maestre de Más Madrid a la que denominó despechugada asaltacapillas y portavoz de Hamás:

«Usted dice que el vídeo recoge imágenes muy objetivas y muy claras de lo ocurrido… sí, como cuando usted recogía su abrigo y su bolso totalmente de espaldas al momento en el que yo me acerque al señor Rubiño. No vio usted nada pero como una especie de Agustina de Aragón se puso delante y dijo: ‘Le han agredido tirándole una lata de Coca-Cola a la cara, ha habido agresión física’. Lo dijo tres veces, me he leído el acta y consta así».

Asimismo, dirigió su crítica al socialismo: «Estamos ante la reprobación de la hipocresía, la mentira y el oportunismo y ante una cortina de humo con la que tratan de tapar la infamia de la moción de censura en Pamplona».

De Almeida dijo: «no está capacitado para ser alcalde porque engañó a los vecinos en su campaña». Y no le falta razón cuando engañó vilmente en campaña a propósito de Madrid Central, para estafar a los madrileños después con medidas más severas y una recaudación de multas por un millón de euros diarios con el Madrid 360.

Un alcalde indigno por mentir y subyugar Madrid bajo el yugo impositivo. Detrás del ataque contra el portavoz de VOX puede estar la venganza por haberlo mostrado falso y poco de fiar ante los madrileños que votaron por medidas contrarias a las que ha tomado sin la más mínima vergüenza.

ÑTV España

Categorizado en:

Política,

Última Actualización: 13/06/2024

Etiquetado en:

, ,