En el Congreso se traducirá el gallego, el euskera y el catalán. Las instituciones al servicio de las más despilfarradoras minorías mientras España sucumbe con saqueo impositivo.
Como los caprichos políticos de la casta política son ilimitados, algunos tomando posiciones de cara al a la deseada independencia que Pedro Sánchez acerca a pasos agigantados, la recién estrenada como Presidente de la Cámara ha agradecido los votos de los independentistas cumpliendo los pactos de su elección: permitirá que se dirijan los diputados en las lenguas cooficiales, gallego, catalán y euskera.
De este modo sumiso, obediente, sin vergüenza, la recién elegida, colada por el PSOE que también pretende colar la investidura de Sánchez por la puerta de atrás de la Constitución siendo el perdedor del 23J, la tercera autoridad del Estado se subordina a los miembros Frankenstein con propios cerebros, dispares, superando la creación de Mary Shelley, del doctor afanado en sentirse Dios y del relámpago de la vida artificial que se expresará en un galimatías caprichoso a mayor gloria de la reedición de legislatura del apoltronado, como sea, tramposo de La Moncloa.
Como paga el contribuyente la barra libre, se prevé que la deuda pública se dispare sin enojo para contentar las codicias separatistas y de los propios socialistas. Sin enojo del pueblo que fue capaz de enfrentarse a los Mamelucos, el mismo al que le dan hoy todas en el mismo conformista carrillo.
No sería extraño que el día menos pensado la ira de Dios se concentrase en España, harto de mamarrachadas.
ÑTV España