El Partido Sospechoso del Once Eme echa el resto de su carácter criminal procurando ahora el veto contra la prensa que no se prostituye pagada con dinero público.
Intentan quitar las credenciales de prensa a Periodista Digital y nuestro autor Josué Cárdenas-periodista acreditado en el Congreso de los Diputados- se expresa con absoluta indignación ante un PSOE que ha traspasado todos los límites de la moralidad, decencia y dignidad ya sin disimulos.
Con un aluvión de calificativos que son fehaciente valoración de la bajeza personal y política de cada miembro del desgobierno, el periodista se despacha con la mafia que conforma el peor partido de la democracia y el histórico lastre que arrastra España desde que irrumpió en la convivencia entre los españoles, incluso para provocar una guerra civil que usan como ariete para dinamitar, junto a la memoria de los muertos, el Estado de Derecho.
Josué Cárdenas advierte que no teme el juego sucio de Sánchez y sus cómplices y declara la intención de llevar ante los tribunales de la Historia a un miserable oportunista que ha convertido España en el hazmerreír del mundo frente a un Pueblo que lo aborrece.
Frente a la ofensiva contra la libertad de expresión, la libertad de expresión inspira cada poro de indignación de una España harta de marrulleros. Vamos a acabar con el PSOE, aun PSOE que se está destruyendo a sí mismo.
Todo ayuda. Sólo falta que el jefe de la oposición pida detención inmediata del malhechor que ocupa La Moncloa por fraude electoral. Partido ridículo, cobarde y vomitivo donde los haya… Y millones de honrados ciudadanos le damos la razón.
Josué Cárdenas (ÑTV España)