Primero fue la denuncia al no saberse el paradero de 11.000 millones de euros provenientes de los fondos europeos, luego llegó la de la Fiscal General que hace pública la falta de transparencia de Sánchez y la negativa a presentar las cuentas y el control cuando el resto de los países han respondido ya a los requerimientos.  Quizá con el paso del tiempo y al hilo de miríadas de corrupciones Tito Berni sepamos por evidencia que la banda criminal PSOE ha robado y malversado tal cantidad de dinero público, que se puede explicar la ruina generalizada y la esclavitud impositiva para encubrir los pufos estafadores al frente del prostíbulo monclovita.

Nada extraño que la Unión Europea sospeche de la patulea ministerial cuando está comandada por el mismo estafador al que pillaron tras las cortinas, con una urna repleta de votos con su nombre durante las elecciones del Comité Federal.-¿De verdad las próximas elecciones, además de nutrirse de la insensata gresca PP-VOX, van a ser limpias con tantas trampas preparadas incluidas en el BOE?
«El Real Decreto 1799/2003, de 26 de diciembre, por el que se regula el contenido de las listas electorales y de las copias del censo electoral, determina el procedimiento de consulta y rectificación del censo en período electoral, los datos disponibles para la consulta, el contenido de las listas de votación y los datos a incluir en las copias del censo electoral que se entregan a las candidaturas».
La fétida marca de sucio, tramposo, fullero, trilero y estafador se extiende sin freno y con la imposibilidad de ventilar las estafas que se amontonan, quizá como futuras pruebas de un macrojuicio por los muchos delitos cometidos,   incluido el de la alta traición. En tanto, la porfía de que la mafia scialcomunista no se apee de las poltronas so pena de acabar en los banquillos.
Porque no hay,  además, organismo e institución que no haya empozoñado arbitrariamente, las irregularidades afloran en tropel hasta con la sombra de la corruptela por la intervención de las loterías del Estado. Una alarma a la que sumar tantas otras cuando la Bonoloto ha resultado premiada con siete de ocho números repetidos en menos de 48 horas.  Un supuesto imposible  de probabilidades matemáticas, una sospecha en la certeza, una prueba más del carácter criminal del desgobierno que se sostiene por medios de comunicación prostituidos.
¿De verdad se puede confiar en que el CIS del sinvergüenza Tezanos sigue aplicando la prevaricación porque habrá elecciones limpias? Ni la Bonoloto lo es.
Ignacio Fernández Candela (ÑTV España)

Categorizado en:

Política,

Última Actualización: 13/06/2024

Etiquetado en:

, ,