1 Páginas, Naciones Unidas, «Principios Globales para la Integridad de la Información». Blablabla: lo de siempre, pretextos para censurar en todo el planeta. Se busca poner fin a la “desinformación dañina, la información errónea y el discurso de odio”, al mismo tiempo que “defiende los derechos humanos como la libertad de expresión». Sic.
Totalitarios y liberticidas
En esas 41 páginas se proponen herramientas como la manipulación algorítmica, el etiquetado de contenido y la desmonetización de los malotes. Antonio Guterres, secretario general de la pedófila ONU, maquinaria de muerte y exterminio masivo, considera que el mundo está en un gravísimo peligro debido a que millones de personas están expuestas a narrativas falsas a las que denomina «tsunami de falsedades»…
El sistema de vigilancia y control de la información de la ONU, pues, busca centralizar la censura para la sumisión planetaria. Entonces, Naciones Unidas, enorme poder para controlar el relato y eludir la responsabilidad por todas sus acciones totalitarias.
En fin.
Luys Coleto (ÑTV España)