Desde una supuesta Democracia, todo es posible, todo se puede hacer, todo es admitido sea lo que sea.

¡Si un monarca cometiendo Perjurio y Alta Traición a la Patria, regala al enemigo un territorio español! Es aceptado sin reproches.

¡Si unos farsantes excarcelan a criminales etarras, porque ya murió el “Dictador”! Es aceptado sin reproches.

¡Si estos asesinos sueltos, sin pagar sus asesinatos, se montan una banda de Asesinos, para matar a personas y niños inocentes! Es aceptado sin reproches.

¡Si toda la Industria española es destruida, para evitar que España esté en la vanguardia, llenándose los bolsillos unos y otros! Es aceptado sin reproches.


¡Sí una panda de políticos, herejes, genocidas, implanta el asesinato a niños inocentes! Es aceptado sin reproches.

¡Si un traidor, promete la entrega de ciudades españoles, en un futuro, como Ceuta, Melilla, incluso las Islas Canarias! Es aceptado sin reproches.

¡Si un monarca prepara un Golpe de Estado, con la idea de sentirse reforzado! Es aceptado sin reproches.

¡Si unos Profanadores y Talibanes, profanan una Basílica Pontificia y el cuerpo de un Jefe de Estado! Es aceptado sin reproches.

¡Si unos revanchistas, degenerados y enfermizos mentales, imponen una Memoria Comunista, contraria a la Memoria Real! Es aceptado sin reproche

¡Si un Presidente de Gobierno, criminal en sus acciones, contra ancianos, impone la Eutanasia! Es aceptado sin reproches.

¡Si un Presidente felón, habla con los enemigos exteriores de España, para la entrega de las ciudades de Ceuta y Melilla junto a Las Islas Canarias! Es aceptado sin reproches.

¡Si un monarca admite a un Presidente en funciones, para que con su banda de delincuentes y criminales pueda gobernar, vaciando el Estado de sus derechos y dando a los enemigos de España cuantas concesiones pidan! Es aceptado sin reproches.

¡Si un Presidente en Funciones, legitima a separatistas, etarras criminales y demás enemigos de la Patria y se vale de ellos con concesiones impuestas para romper España! Es aceptado sin reproches

Ahora bien;

¡Si un solo militar se levanta en armas, para evitar la ruptura de España. Es detenido y despojado de su rango y encarcelado! Pues no pasa nada, es democrático.

¡Si unos españoles reivindican la Unidad de la Patria y se manifiestan, son apaleados, disparados con pelotas de goma, con botes de humo, detenidos y encarcelados! Pues no pasa nada, es democrático.

¡Si unos manifestantes exhiben una Bandera de España y van solos y orgullosos, son detenidos y si se resisten reciben la porra en sus costillas! Pues no pasa nada, es democrático.

¡Si un político importante escribe un “Tweet”, que está en contra del Pacto diabólico para destruir a España. Tiene un intento de asesinato fallido, se dice que detrás de todo está Irán! Pues no pasa nada, es democrático.

¡Si mañana unos españoles salimos a defender la Patria, con todos nuestros medios, seremos reducidos por mil policías del Régimen, bien pertrechados, con chalecos antibalas y todas las armas a su alcance! Pero no pasa nada, es democrático.

¡Si al final se llega a la balcanización de España, con la separación de algunos territorios ancestrales! Pues no pasa nada, es democrático.

Y ante un pueblo ateo, apátrida, sin dignidad ni virilidad, los enemigos están consiguiendo sus metas, que no son otras que la destrucción de la Patria.

Miguel Sánchez (ÑTV España)

Categorizado en:

Política,

Última Actualización: 13/06/2024

Etiquetado en:

, ,