Falsa bandera de manual. Alejo Vidal Quadras ( los amigos europeos de Israel, la financiación de la oposición iraní, los suculentos chanchullos de la voxera Disenso…) y el clásico OIME ( Objeto Identificativo Milagrosamente Encontrado) de las pufos de las cloacas.

Brotando la supuestas autoría de Irán, la moto calcinada en Fuenlabrada y junto a ella, tachán, brota oportuno, oportunísimo pendrive…en perfectas condiciones, tal el intacto pasaporte de Mohamed Atta. O las furgonetas y cintas coránicas del 11-M en Alcalá de Henares O, superior, Antonio Anglés y su cita con el galeno, con todos sus datos personales en el lugar de enterramiento de las crías de Alcácer.

Como siempre, la numerología «sagrada». El 11 y el 13 ( también el 9 y el 23), mutaciones, singulares a fuer de “espectaculares” cambios de paradigma. O lo que «ellos» estimen “conveniente”. Entonces, crucial, 9 de noviembre ( arde la sinagoga de Yehudah he-Hasid, la noche de los cristales rotos, Camboya se independiza de Francia., derrumbe del Muro berlinés, el Butifarrèndum de Mas…).

Intento de atentado contra Alejo Vidal Quadras, 9/11 ( ains, el autoatentado del 11-S ) y el «objeto»/objetivo, un hombre de 78 años. Tras la humillante y degradante firma del acuerdo entre el partido más criminal de Occidente con los separratas de dos patas, la Prostitución del 78 ejecutada. Como estuvo, en principio, a punto de ser asesinado el político catalán en la madrileña calle Núñez de Balboa.

En fin.

Luys Coleto (ÑTV España)