Desde que el pasado, y nefasto día, la Selección Española de Fútbol ganó el Campeonato del Mundo, hemos visto lo mejor y más granado del aquelarre hembrista que podíamos esperar. No solo eso, sino que como en el juego del mus han echado el órdago a todo. Y de paso han creado una excelente «cortina de humo» que nos ha impedido ver lo que en realidad está pasando en la gobernabilidad de nuestra «Nación Española».
Tengo que reconocer que estos filocomunistas y falsos socialistas, son unos maestros del engaño y el manejo de la población, pero ese capacidad, que han conseguido, ha sido gracias a las lecciones aprendidas de otras ideologías, que si bien hoy en día son muy discutidas, precisamente por la acción de esta gentecilla, pues su corolario principal es: acusa a los demás de lo que estás haciendo; he de reconocerlas la estupenda habilidad de recoger lo diseñado por otros, con el fin de mejorar la nación, y convertirlo en la más grande hipocresía para todo lo contrario, la destrucción de la misma.
Pero vayamos por partes: la primera es cómo han conseguido centrar la atención en una esquina insignificante del escenario, para que no veamos el centro del mismo. Labor de años, esfuerzo titánico de estas hormigas judeo-comunistas que asaltaron la «Universidad Española» ya en los años cincuenta. Pusieron los cimientos, logrando así los frutos de su construcción día a día Pues si repasamos nuestra historia, veremos pues. Cómo han ido saturando con su presencia mundos tan dispares, pero tan engarzados como la enseñanza, el magisterio en fin, y la comunicación, con el periodismo y sus afines.
Hoy en día en sus abrevaderos han bebido y beben más del noventa por ciento de los futuros maestros y profesores. Enseñantes que quizás no sepan las disciplinas que deben conocer y transmitir, y a los hechos me remito.
Pues, en una encuesta de nuestros medios, con el fin de evaluar los conocimientos que sobre España tienen nuestros niños y jóvenes, hemos llegado a la conclusión de que: ni saben lo que es su Nación, ni nada absolutamente contrastable de su historia y pasado. Mucho menos, conocen a los que día a día y con su esfuerzo, y muchas veces con su vida han logrado «la vida muelle» que la maldita Agenda 2.030 les promete: ¡No tendrás nada, y serás feliz».
Tanto se han pasado en su esfuerzo que no solo han logrado ese desconocimiento de quienes somos y sobre todo de donde venimos que la juventud de hoy en día se sorprende cuando les saca a colación cualquier hecho de nuestro pasado, ya sea reciente o lejano en el tiempo.
Pero quizás no sea eso lo más problemático en ese campo, sino su sorpresa cuando les explicas hechos constatados de este pueblo que habita la Península Ibérica, y que les ha sido contado de manera torticera, donde la inmoralidad de lo enseñado, es decididamente un delito contra la Patria y los españoles. Es pues La Leyenda Negra el motor de los traidores, que bajo el disfraz de enseñantes sacude con fuerza los principios y las bases del conocimiento de nuestra juventud.
El segundo de los problemas en este campo es la falta de conocimientos técnicos o científicos. Pues, «el no tendrás nada» es básico para el apesebramiento de estos jóvenes, que manejan muy bien las maquinistas del entretenimiento, pero desconocen algo tan básico como la lengua española o las matemáticas del día a día.
Me sorprende ir a comprar unos zapatos y que la cajera tenga que utilizar una «maquinita» para saber que las vueltas monetarias al billete que yo le entrego son veinticinco céntimos, pues ni con papel y lápiz o de memoria es incapaz de realizar la cuenta. De lo que deduzco su gran incultura del día a día
Eso sí, están logrando que en los institutos y colegios, todos los niños y niñas, sepan que existe el niñes, palabra desconocida por nuestras Real Academia de la Lengua, y que ha sido inventada por quien maneja a estas descerebradas que alguien ha colocado al frente de la Nación Española.
Muy importante el auto-percibirse: mujer, hombre, gay o árbol. Lo que demuestra el grado de estupidez al que están llevando a nuestra juventud por parte de quien debiera llevarles por el camino del conocimiento.
Pero si los enseñantes, supieran enseñar lo que deben, mostraría el fracaso de los filocomunistas y de sus patrocinadores, los globalistas, que lo único que pretenden es llevarnos al infierno que Eric Arthur Blair, conocido por su seudónimo de George Orwell, nos dio a conocer con su 1984.
Gracias a Dios y al impulso de algunos españoles con conciencia, estamos poniendo la piedra que puede salvar, por lo menos al 8% de los hispano-hablantes, es decir a los españoles de la Península Ibérica, de este desastre. Dirán ustedes que doy caña a los enseñantes y no a los infectos plumillas de la prensa y demás medios de comunicación amarilla. Pues sí, pero me he quedado sin espacio.
Pero, prometo darles caña el próximo día. Y para ello solo les pido que se olviden de un tal Rubiales o, lo utilicen como contraposición a lo que pasa en el centro del escenario es decir la voladura controlada de España. Porque compatriotas todos, sino terminarán consiguiendo su propósito.
Y España acabará siendo simplemente una Leyenda Negra de algo muy bonito que ya no existirá. Y ahí lo dejo….
Antonio Ruiz de la Hermosa (ÑTV España)