Don Felipe González Márquez (alias ISIDORO) ha declarado que, a la vista de la situación, votó al social-comunismo con cierto remordimiento ¡PERO LO VOTÓ! Este bergante, junto su acólito Alfonso Guerra González, al igual que las putas viejas cuando no puede “rentabilizar” los faldones de piel fofa de sus muslos o las tetas caídas, no por la noble práctica de haber dado de mamar a su prole sino como consecuencia de los continuos magreos, al principio, de algún macarra joven, y después, en sus postrimerías, de las manos callosas de algún marinero recién llegado de una larga singladura por Terranova que, según desembarca, corre al burdel para que lo ordeñen, liberándolo de esa secreción “Gran Reserva” que lo atenaza.

Después viene la etapa de alcahueta y, para culminar, con la de dama pía cargada de religiosidad y, como consecuencia, intransigente en cuanto a la moral se refiere. Para resumir ¡Está hablando de putas La tacones! Alguien dijo que los edificios feos, los políticos corruptos y las putas, con los años, adquieren algo de dignidad, dignidad que le otorga el pueblo ignorante, que raya en el retraso mental y que carece de la memoria con que Dios premió o castigó a ciertos animales superiores.

En fin, que estos bandarras, acostumbrados a sacar tajada de todo aquello que el electorado les permita, se muestran como oráculos, ajenos a las bajezas humanas, que entonan pomposos sus reflexiones en voz alta.

Estos devaneos políticos solo sirven para que los hooligans imbéciles puedan decirle a sus amigos escépticos: ¡Ese sí que era un PSOE con sentido de Estado!, como si los acaudalados hombres de negocios internacionales, ahora lejos del amor al dinero, no tuvieran un pasado más negro que el alma de Judas o la de Alfredo Rubalcaba, que Dios mantenga en los infiernos, y el populacho sigue engañándose a sí mismo como la virgen otoñal por designio divino, que vive siempre esperando que aparezca el príncipe encantador, que la libere de su “precinto de garantía” y disfrute con sus marchitos encantos mientras la pone mirando a Sodoma ¿ya no se acuerdan de las antiguas correrías de estos rufianes? (Rumasa, evasión y expolio de la caja común, escándalo del boletín oficial de Carmen Salanueva, Roldán, el heroico Capitán Tan y otras muchas mentiras que, poco a poco, han ido conduciendo a España a las puertas del infierno.

Menos mal que aún quedan patriotas íntegros y honorables como D. José BONO, que no dudó en perder su cuantiosa fortuna por servir a España. (Perdónenme la ironía).

En fin, que sólo los valoraría si tuviesen testículos para romper públicamente su puñetero carnet de adscritos a esa banda de latrocinio, que es el PSOE, y gastasen su demostrada verborrea en gritar a los cuatro vientos: ¡Imbéciles, no os dejéis engañar como os hemos engañado nosotros!, votad con el cerebro, si el futbol y las nalgas de la vecina os dejan sitio en el cacumen, hay que desmontar todo este edificio de corrupción donde habitan, a todo confort, los antiguos traidores de ambos partidos, que se reparten el pastel bipartidista, dejando caer las migajas para que los palmeros mantengan a sus alevines haciéndonos creer que el sistema es ¡transparente, libre y concurrencial!

Y ¿ qué pasa con los mal llamados barones, que para dejarse seducir han de ver algunos billetes en las partes pudendas de su amada? Siempre mostrándose inflexibles en público, para luego agachar la testuz dócilmente ante sus capos, no vaya a ser que se les queme el arroz.

Odio su palabrería huecaexigimos, no estamos dispuestos a consentir, lucharemos por instaurar un gobierno de progreso respetando siempre el marco de la Constitución. Un consejo, como intuyo tendrán una pistola y les faltarán huevos para usarla por el bien de su patria ¡péguense un tiro! y vayan a mentir a su santa madre.

Y para concluir, al frente de este circo de cuatro pistas, un Rey de opereta, Don TANCREDO VI, que, de vez en cuando, troca su elegante vestimenta, como acompañante de Doña FICTICIA, por un disfraz de MADELMAN, para convencer al grupi de su Estado Mayor de que él es el más valiente y el que más manda, por herencia del desinteresado regatista CAMPECHANO, el NEGOCIANTE, mientras nuestros seniles mandos juegan a la guerra con los juguetes que les regalamos, sin importarles un bledo que la Patria que juraron defender se deslice lentamente en un golpe de estado incruento, burda copia de los paraísos bolivarianos, sin hacer uso de las balas ¡NADA de plomo que es contaminante! 

Se han parado a pensar que cuarenta y tres millones de ciudadanos (a descontar los MENAS) malviven, sufriendo incertidumbre y desanimo, por no quitarle, temporalmente, las funciones a un grupo de magistrados esbirros de la políticajuzgar sumariamente a unos cuantos traidores y ajusticiarlos en el castillo de Montjuic y en el árbol de Guernica, que, curiosamente, pese a ser un roble, da jugosos frutos que recolectan los esbirros del PNV; cargarse las dos autonomías rebeldes; cambiar la ley electoral y declarar fuera de la ley los partidos antiespañoles y paracomunistas, y, en cabeza, ! COMO NO¡ esa asociación de malhechores que tanto mal ha hecho a España y nos gobierna, ante el asombro de propios y extraños, robándonos y trapicheando con nuestros principios en su propio interés.

José Ramón Rivera Guitián (ÑTV España)

Categorizado en:

Política,

Última Actualización: 13/06/2024

Etiquetado en:

,