1-Matagalls, (nombre en clave), fue el jefe supremo de «Tsunami Democratic», quien dio la órdenes para el bloqueo del aeropuerto del Prat y cortar la AP-7  para el levantamiento insurreccional que pegó fuego y destrozó el centro de Barcelona durante casi 4 meses guiando a las turbas incendiarias, por medio de información clasificada como ventaja, para que pudieran evitar la acción de las Fuerzas del Orden Público Es decir, según las investigaciones de la Policía Nacional, Matagalls fue, sin ningún género de dudas, el autor intelectual y el líder indiscutible de la sublevación separatista que trató de revertir la Sentencia del Proces.
2¿Quién estaba detrás del seudónimo Matagalls? Pues la Audiencia Nacional reveló que Matagalls era la señora Marta Rovira. A la sazón, vicepresidenta de Izquierda Republicana de Cataluña. La cobarde que primero salió por patas a refugiarse en Suiza de la acción de la justicia española.
3-Puigdemontchenko.
En su nuevo libro, la periodista Pilar Urbano relata que minutos antes de que Puigdemont declarar la independencia llegó una llamada telefónica al Palacio de la Generalidad. Inmediatamente la Guardia de corps del president, Xavier VendrellVictor TerradellasDavid MadíJosep Lluís Alay y Gonzalo Boye van en busca del susodicho en el preciso momento en el que se disponían a hacer pública la célebre alocución. Y le dicen que antes de decir nada tiene que oír primero lo que el interlocutor al teléfono tenía que ofrecerle…
4-Una vez al aparato el enviado directo de Putin le dice a Puigdemont «que Rusia le ofrece petróleo y gas suficiente como para abastecer las necesidades de Vielocataluña durante el proceso de independencia». Cientos de millones para los gastos inminentes del nuevo estado y 10 000 hombres armados y debidamente equipados con lo mejor de la tecnología militar rusa para hacer frente al ejército español».
5-Pero si esto ya de por sí resulta demencial, Pilar Urbano asegura que lo realmente dramático del asunto es que Puigdemont, hasta el momento de esa llamada, tenía pensado y decidido convocar elecciones. Y el generoso ofrecimiento del gobernante ruso es lo que hace que cambie de opinión. Así que en vez  de comvocar elecciones declara la independencia ya que el president de la Generalidad, Puigdemontchenko, ACEPTÓ el ofrecimiento de Putin de meter al ejército ruso en España. Ergo, aceptó traer a nuestra tierra todo el horror, la desesperación y el genocidio que hoy está sufriendo el pueblo de Ucrania.
Lo pactado con Rusia no se materializó porque al «heroico» presidente del nuevo estado, al ver que la invasión rusa tardaría, le temblaron las pantorrillas y al otro día mismo puso tierra de por medio, escapando dentro del maletero de un coche a Bruselas.
Conclusión: Amigos, Estos dos elementos son los nuevos amiguitos de Pedro Sánchez. La cúpula golpista, lo peor del separatismo más agresivo y antidemocrático: la señora Marta Matagalls Rovira y el señor Puigdemontchenko. Son con quienes Pedro Sánchez va a negociar su investidura.
¿ A cambio de qué? ¿Cuánto va a pagar esta vez por el voto miserable de los enemigos de España?
Hernán Pérez Ramos (ÑTV España)

Categorizado en:

Política,

Última Actualización: 13/06/2024

Etiquetado en: