Muchas veces reflexiono la razón por la que los políticos y la cúpula judicial nos tratan como al ganado. La respuesta es muy sencilla: los borregos, cuando los llevan al matadero, no hacen nada. Los españoles, en su inmensa mayoría, aplauden. Así las cosas ¿ cómo queremos que nos traten?
Pero algo está cambiando. Hasta ahora la inmensa mayoría cedía de modo humillante y genuflexo frente a la corrupción, sin atreverse a hacer nada, porque la principal pérdida que sentíamos era económica. La corrupción nos arruina. Pero muchos se han dado cuenta de que lo ocurrido en Valencia no es casual, y que mañana seremos nosotros los sacrificados de modo inmisericorde a Moloch. Eso ha despertado en nosotros el instinto de supervivencia y el afán de lucha contra el agresor.
Ha llegado el momento de vender caro el pellejo, como hace un jabalí herido.
Hace poco denuncié al Teniente General Jefe de la UME, y colgué en mi canal de telegram Galo Dabouza el modelo, para que todo español de bien pudiera imitarme. Ha sido un éxito. Centenares de denuncias se han presentado en toda España, y tarde o temprano la cúpula judicial tendrá que resolver y dejar en evidencia los intereses que defiende.
He decidido dar un paso más en esa dirección, y ayer presenté dos denuncias contra Marlaska por homicidio, prevaricación y otros delitos.
El modelo está igualmente accesible en mi canal de telegram.
Ambas fueron idénticas, pero como no hay norma que prohíba presentar infinitas denuncias por lo mismo, una la presenté en el juzgado de mi localidad, y la otra en el puesto de la Guardia Civil de una localidad próxima. Se trata de tantear a varios jueces, para que alguno le meta el diente al asunto antes de mandarlo al Supremo. Porque los arts. 12 y 13 de la Ley de Enjuiciamiento Criminal permiten que un juez de instrucción que reciba denuncia contra un aforado, como un ministro, antes de mandarlo al Tribunal competente, en este caso el Supremo, puede hacer pesquisas.
Cuantos más jueces tanteemos, más probable es que alguno las haga, consiga pruebas de cargo irrefutables contra el pájaro, y el Supremo ya no tenga más remedio que condenarlo.
Recomiendo la lectura de la denuncia, que se acompaña a este artículo con las instrucciones pertinentes, a todo agente de las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad, para que sepa cómo se las gasta su jefe con ellos, y a todo español que quiera saber la calaña del ministro encargado de luchar contra el crimen.
La zorra vigilando las gallinas.
Y recomiendo a todos esos mismos agentes, y a todos los españoles con instinto de supervivencia, que presenten su propia denuncia.
Todos los hechos mencionados, en los que se justifican las gravísimas imputaciones, se basan en documentos oficiales y noticias públicas nunca discutidas, todo ello referenciado y accesible. Lo más enjundioso es el hilo que explica de modo muy convincente la serie de hechos que desembocó en el asesinato de dos agentes de la Guardia Civil en Barbate, y en el que Marlaska tiene papel protagonista.
Sólo espero que los españoles reacciones de una vez, y empiecen a tenerles más miedo a las felonías de nuestros políticos, que a presentar un papelito a sellar en el juzgado. Porque eso, y no otra cosa, es presentar una denuncia escrita. Es obligatorio (arts. 259 y siguientes Ley de Enjuiciamiento Criminal), gratuito y no precisa de abogado.
Porque el resultado del miedo actual es el infierno de cobardes en el que vivimos actualmente.
¿Lo haremos?
Galo Dabouza (ÑTV España)