Marruecos ya está llamando a las puertas de Ceuta, Melilla e Islas Canarias y entrará como si fuera un «paseo militar”
Cada día está más claro que la Constitución del 78 bautizada por mí, desde el minuto uno, como “El Panfleto del 78”, no solo está plagada de errores, ateísmo puro, injusticias, paranoias históricas y altas traiciones hacia la Patria, sino que acoge y beneficia a los mayores demonios, déspotas, tiranos y traidores que jamás tuvo País alguno.
El genocidio Llevado a cabo en Valencia, por unos, otros y por todos, junto con la absoluta desorganización de mandos, cada uno actuando como pollos sin cabeza, ha sido evidente e irrefutable.
Ya no solo ha sido un presunto Crimen por Lesa Humanidad, del Gobierno Central y del Gobierno autonómico. Ha sido un auténtico crimen dirigido por los asesinos que padecemos en un Estado de desecho y putrefacto, en una monarquía pelele, en un Reino de Taifas.
Todo fue calculado por los demonios, a sabiendas de los crímenes que ocurrirían, pero además no se puede hablar de error, pues cuando con absoluta impasividad el famoso martes de la hecatombe ya estaba ocurriendo una gran tragedia humana, no se tomó ninguna medida para subsanar ese error, sino que la ruta prevista se estaba llevando a cabo con absoluta bajeza y crimen masivo concertado como daño político a los parias de la derechona indecente.
Mientras que pueblos enteros de chavales muy jóvenes se organizaban con sentido común, para prestar ayuda, auxilio a las víctimas y llevarles comida de sus parcos bolsillos, los mandatarios asesinos que disponen de las mejores, aunque cortas, tropas del mundo, no las pusieron a desarrollar la salvación de seres inocentes y proporcionarles comida, medicinas, limpieza y apoyo desde el minuto uno.
Estos crímenes, no fueron errores, ni falta de cálculo, ni falta de conocimiento: como prueba contundente es la actuación de los días siguientes, conociendo la catástrofe para seguir canallesca y diabólicamente con los brazos cruzados.
Nunca debemos olvidar cuando son varias las “autonomías” que padecieron dichas riadas, además de Valencia, tales como: Castilla La Mancha, Murcia y Andalucía, que el Gobierno es el principal responsable del socorro. Pero los políticos y muchos precarios informadores que se hacen llamar periodistas, lo olvidan.
Esto era vital, que desde las 6,45 horas de la mañana del fatídico martes 29 de octubre, el Gobierno criminal no cogiera las riendas, poniendo una Alerta amarilla, que a las 12 horas debería ser Roja y de inmediato el total despliegue de 20.000 solados, con los Ingenieros y Zapadores a la cabeza.
Tampoco debemos olvidar que la UME no es un Cuerpo preparado para estas tragedias tan enormes, porque ni por experiencia, ni capacidad, están preparadas para tal magnitud de tragedia.
Y por último para rizar más el rizo de una matanza calculada, el Gobierno aparta al JEMAD y nombra para las viles actuaciones de Valencia, como General Jefe a Francisco Javier Marcos Izquierdo, un militar de la UME, como si este grupo fundado por el demonio “Risitas-Lucifer”, tuviera los conocimientos, la historia y la sabiduría de los Generales de la JEMAD, que es el único mando operativo de las FFAA. Tal y como se refleja en el Real Decreto 521/2020, de fecha 19 de mayo, ampliado por Orden DEF/10/2020, de 27 de julio.
Este absoluto desastre calculado por todos los que su única intención es destruir a la Patria y ponérsela a los pies de Marruecos, para recibir una vez más la gran tarta de felicitaciones de los Gringos, una vez muerto el masón, el mayor enemigo de España, un tal Henry Kissinger, que ahora disfruta en el infierno.
Este auténtico desastre no natural sino humano, provocado por unos políticos corruptos, canallas y criminales, es analizado en todo el mundo, observando una España institucional precaria, convertida en un pollo sin cabeza. Produciendo grandes carcajadas entre nuestros numerosos enemigos.
Lo que hace prever de que la derrota de España en nuestras muy españolísimas Plazas de Ceuta, Melilla e Islas Canarias, será como un paseo militar a poco que se aprovechen de nuestros males políticos que nos han procurado tan ignominiosas debilidades.
De hecho nuestro “queridísimo y amado” vecino por el monarca Juan Carlos que puso nuestro Sahara Occidental español en manos de Hassan II, luego el miserable Sánchez, vengativo por oportunista anclado en el Gobierno, no solo reconoció públicamente que el Sahara Español no era de los saharauis, sino del reino alauita.
Y no solo eso, sino que la historia dice que en uno de los anejos secretos del acuerdo de Madrid de 14 de noviembre de 1975, se pactó que Marruecos concedería derechos de pesca a 600 barcos españoles en su costa atlántica y a 200 barcos españoles en su costa mediterránea durante 15 años. Aquel acuerdo establecía asimismo que se trazaría la mediana para delimitar las aguas de España y Marruecos. Aquellos compromisos quedaron en papel mojado y fueron incumplidos por Marruecos: no existieron esas licencias de pesca y la delimitación de aguas no se ha realizado 47 años después.
Ha llovido mucho desde entonces y la fiabilidad de Marruecos como socio sigue en entredicho. Este caso, que fue rescatado en un análisis de FAES del pasado mes de marzo (2.023), por Carlos Ruiz Miguel, un experto en el Sáhara Occidental, deja traslucir lo que ha sido una actitud endémica en las relaciones hispano-marroquíes.
Pero hay más, bastante más, la ambiciones expansionistas de nuestros “amados vecinos” a los que se les facilitan todo tipo de armamento, miles de millones y ayudas, para que les sea más fácil su invasión, ya crearon “El Comité para la Liberación de Ceuta, Melilla y Canarias”
Visto lo visto, tengo muchas preguntas, cuyas contestaciones las tengo asumidas:
¿Qué Generales cumplirán con su juramento “obsoleto” de defender a la Patria?
¿Quién estará al mando de la Guerra contra los moros? ¿Quizás el invisible Jefe Supremo de las FFAA? ¿Quizás el Alcalde de Ceuta y el de Melilla? ¿Quizás el presidente de la Cruz Roja? ¿Quizás será Begoña, elevada a General Jefe de la entrega de nuestras Plazas, sin disparar un tiro?¿Quizás a uno de tantos miles de emigrantes marroquís que viven en España para hacer su guerra desde dentro?
La realidad está muy clara y es que Marruecos dispone de:
– Un Ejército de: 500.000 militares
– Una fuerza adicional de reservistas de: 400.000 + 240.000 gendarmes + 100.000 miembros de las Fuerzas Auxiliares + 5.000 miembros del Cuerpo Móvil de intervención.
Pero además, dentro de nuestras fronteras disponen de 1,026.371 moros, como avanzadilla consolidada.
Marruecos tiene a sus tropas y armamento, todos concentrados y a unos metros de nuestras ciudades de Ceuta y Melilla así como los blindados (Tanques), que dispone de: 1.564 tanques, 13.710 vehículos militares, 565 elementos de artillería autopropulsada, 306 de artillería remolcada y 208 de artillería de cohetes.
Mientras España, dispone de 120.000 militares, con una pobre reserva de: 8.478 efectivos, desperdigados por toda España y el exterior y cuenta con: 327 tanques, 5.033 vehículos blindados.
Lo dicho, ante la falta de efectivos, los Generales politizados, el Jefe del Ejecutivo y el Jefe Supremo de FFAA, a favor de Marruecos, el miserable tirano marroquí Mohamed VI, hará la entrada triunfal, en nuestras emblemáticas Plazas, como “Un Paseo Militar”.
Mientras que la Obra Teatral realizada en concomitancia por H.K., Hassan II y el felón Juan Carlos, con esa dichosa “Marcha Verde”, “pacífica”, ahora no tienen necesidad de camuflaje, tan solo su presencia militar bastará, para que este demonio de SánchETA y el pelele monarca, den las órdenes de retirada sin pegar un solo tiro, rememorando al mayor perjuro y traidor de la Historia de España, como fue en su día, Juan Carlos I, primero en delincuencia de todo tipo.
Pero más allá de todo esto debemos recordar, que los engendros políticos, en su día, dejaron a Ceuta y Melilla fuera de la OTAN.
Y no solo eso, sino que Rusia, Estados Unidos, Francia e Israel, además de proporcionarles todo tipo de armamento, como nuestros nefastos políticos también, están a favor del reino alauita contra España.
Todo lo dicho por mí, lo corroboro como un humilde Caballero Legionario, sin más rango, sin galones, sin parches, sin divisas, sin estrellas, solo con mí experiencia y sentido común.
“Craso error cometiste en tu designación, mi querido General Invencible”
Miguel Sánchez (ÑTV España)