La demagogia que exhibió en política le está costando cara al exvicepresidente del Gobierno, que tras fracasar en la política ha retomado su labor como profesor. Le ha pasado mucha factura el famoso casoplón tras decir que nunca saldría de un barrio como Vallecas.

Ahora no lo quieren ni los que en teoría son los suyos, pues la mayoría de chavales con ideas de izquierdas no lo ven de referente, su fracaso en la política y su carga ideológica en las clases.

El pasado mes de noviembre obtuvo una plaza como docente en la Facultad de Ciencias Políticas y Sociología de la Universidad Complutense de Madrid, lo curioso del rol del fundador de Podemos como profesor universitario es que la asistencia a su clase es mínima.

Algunos alumnos de la universidad pública han hablado para EDATV y contaron que la cantidad de personas matriculadas en la clase del exvicepresidente es de 14 personas aproximadamente, de las que tan solo cuatro o cinco asisten a su clase, menos del 50% de sus alumnos.

Esta situación puede generar ciertas dudas sobre la capacidad de convocatoria que presume el líder comunista, sobre todo, tras el escrache que le hicieron a la presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, recientemente en la Complutense, un acto que ha dejado al descubierto la gran influencia ideológica que hay dentro de esta institución educativa, sin embargo, parece que estos estudiantes marxistas no encuentran en la figura de Pablo Iglesias un referente ideológico suficientemente capaz de motivarlos para asistir a sus clases.

ÑTV España

Categorizado en:

Política,

Última Actualización: 13/06/2024

Etiquetado en:

,