En la historia del socialismo y del comunismo desde el minuto uno destaca su simiente criminal y ladrona. Esa sed de sangre, no solo aquí, sino en todo el planeta donde se haya desarrollado este mortífero cáncer, es el más siniestro y destructor de todos los movimientos políticos de la historia.

El nazismo, por ejemplo, comparado con los millones de muertos del terror rojo, es un cuento infantil. Hay países que siguen alimentando esta ruina con sus votos convirtiéndose en auspiciadores del terror, responsables del crimen y el latrocinio.

Aquí en España estamos desgobernados por el peor conglomerado de gentuza que pudiéramos imaginar. Esta izquierda criminal es la misma que nos precipitó a una guerra civil provocada por ellos. Por los abuelos delincuentes de estos de ahora que están arrasando nuestra patria.

Solo hay una gran diferencia entre aquellos y estos. Aquellos, hay que reconocerlo, aunque expertos en crimen, algunos de sus miembros tenían una sólida formación intelectual. Estos de hoy día son unos analfabetos que están legislando peligrosamente y aprobando unas leyes desastrosas, y lo que es peor, sin arreglo posible desde el momento de ser aprobadas. 

Que una borrica analfabeta que solo tiene una experiencia laboral de un mes como cajera suplente de un supermercado sea ministra y sea capaz de legislar, explica el caos indecente de la ley del «Sí es Sí». Esta tipeja que no sabe nada de leyes ni de nada, saca una ley que es una monstruosidad con el beneplácito de todo un gobierno que tendría que acabar en la cárcel. 

Esta ley, que favorece al penado y saca de las cárceles a depredadores sexuales rebajando penas y soltándoles, tiene su base jurídica, al margen de las consecuencias derivadas de este engendro, equivocadas. Un violador, pederasta, y demás ralea de esta tipología, no es un delincuente y, por tanto, no se le puede aplicar una ley como si fuera uno de estos y aquí está el fallo del concepto. Aquí está el error, de esta ley y de las anteriores con respecto a estos individuos.

Un violador es un enfermo. Es un psicópata peligroso que, efectivamente, da igual que salga hoy o dentro de cuatro años porque indefectiblemente volverá a violar. Estos tipos tienen que permanecer de por vida aislados de la sociedad, o colgados de una cuerda. No hay ninguna otra solución. Un tipo que viola a un crío, por ejemplo, o se le aplica la pena capital o se le encierra para siempre. 

La izquierda siempre fue y lo sigue siendo partidaria de abrir las cárceles y llenar de delincuentes las calles, lo hicieron cuando ganaron las elecciones en febrero del 36 con el Frente Popular y con esta ley lo siguen haciendo. Van más de 450 rebajas de penas y más de 30 excarcelaciones. I

ntentan engañarnos con el postureo de la modificación de una ley que está vigente y que no se puede arreglar. Ellos lo saben y nos mienten. Se han metido en un lío de difícil solución y esto pasa por poner a desarrollar leyes a una panda de ágrafas/os.

¿Se montarían ustedes en un avión pilotado por un chimpancé? Van a seguir saliendo a la calle y van a continuar haciendo lo único que saben hacer. Piensen en sus familias y valoren seriamente el riesgo que corren por la ocurrencia de una borrica y de un gobierno que es un fraude y de una ley que es sencillamente vergonzosa.

Alejandro Descalzo (ÑTV España)

 

Categorizado en:

Política,

Última Actualización: 13/06/2024

Etiquetado en:

,