Siguen convocándose paseos espontáneos frente a las sedes del PSOE por el uso torticero de un poder en funciones que porfía por la destrucción del Estado de Derecho contra los propios jueces. Ciudadanos normales, ni de ultraderecha, ni fascistas como reza la manipulación de la prensa prostituida en favor de las radicalidades impuestas con trampas y falacias.

Consciente la ciudadanía de las añagazas de Pedro Sánchez, perdedor de las últimas elecciones para apoltronarse en el poder en alianza con fuerzas políticas que buscan la destrucción de España, se vuelve a convocar un paseo frente a la sede del PSOE en la calle Ferraz de Madrid y la de Barcelona.

Este fin de semana la asistencia masiva por un llamamiento espontáneo en defensa del Estado de Derecho parece indicar el despertar de los ciudadanos frente a la amenaza que supone Pedro Sánchez y las maniobras torticeras desde el PSOE que atentan contra la legalidad, la Constitución y la propia democracia.

Esperanza Aguirre secundó el paseo frente a Ferraz cuando la situación límite ha impulsado una indignación pacífica en el deber moral de una protesta ante la evidencia de actuaciones ilegales que pretenden normalizarse mediante la violación de la legalidad y la prevaricación de un poder judicial sectario, vergüenza de togas ilegitimadas para ejercer un deber que se ha puesto al servicio mercenario de las codicias de Pedro Sánchez y el independentismo.

ÑTV España

Categorizado en:

Política,

Última Actualización: 13/06/2024

Etiquetado en:

,