Pese a las de cal, parece que la decadencia es absoluta…  “Vox ofrece a Ramón Tamames ser el candidato en su moción de censura contra Sánchez” (Libertad Digital, 1 de Febrero).

    Así pues, VOX, a falta de mejor candidato “independiente” y “neutral”, elige al fulano que formó en la dirección del PCE dirigido por “la rata de Pontejos”, Santiago Carrillo, como el candidato ideal para presentar su moción de censura contra Sánchez. Que supongo se estará riendo a mandíbula batiente.

    La propuesta es descabellada y ridícula, y lo más importante, seguro que ya determina mucha intención de voto a la formación del señor Abascal, que no olvidemos, resistió en el Partido Popular mucho más tiempo del debido.

Para mí que se han dejado engañar por este anciano que se pinta el pelo de amarillo, olvidando el daño que le hizo a España desde la dirección del partido que sustentaba una ideología perversa, que colaboró con ETA y que disculpó el terrorismo contra España que ejercieron sus afines, antes y durante la llamada transición.

Se pierde el norte cuando se carece de brújula moral. Y así, de la misma forma que muchos franquistas aprendieron la historia vivida -qué ya les vale- gracias a un ex terrorista del GRAPO, convirtiendo a Pío Moa en su historiador de cabecera, como si no hubiera habido y hubiese otros. Ahora resulta que la salvación de España se sostiene en un nonagenario y estrafalario ex comunista que dejó la revolución, aprendió historia y se moderó para vivir mejor.

    Vivir para ver.

    Si España quiere suicidarse, estoy por pensar que lo mejor sería que, previamente confesados, ayudáramos a ello. Esto es, que hiciéramos como en Numancia.

Pablo gasco de la Rocha (ÑTV España)

 

Categorizado en:

Política,

Última Actualización: 03/02/2023

Etiquetado en: