El pasado sábado se celebró en Madrid una cumbre de todos los patriotas europeos, con grandes discursos, que nos llena de felicidad para los que queremos terminar con estos Regímenes dictatoriales, envueltos en una capa negra y roja de sangre a la que llaman “democracia”.
Españoles de bien, aquí está el único Partido (VOX) que defiende a España y la Europa católica, conservadora y libre. Y por si fuera poco, preside a todos los patriotas europeos.
La cumbre de Patriots denuncia el «globalismo» al grito de «Europa volverá a ser grande»
Todos los periódicos del Régimen comunista, de la extrema izquierda y sus compañeros de cama, los del PP, hipócritamente escandalizados. A estos patriotas conservadores, católicos, contra la inmigración ilegal y su interés en convertir a Europa, al Islam, les llaman la ”extrema derecha”.
Hay que ser canalla, mezquino y despreciable engendro para llamar a unos ciudadanos, que miran por sus Patrias y quieren evitar el aborto criminal y que seamos rehenes del Islam y de sus líderes Yihadistas, con los que todos ellos comulgan en el infierno, llamarnos así, despectivamente.
Dice Ondacero: Los líderes de la extrema derecha europea se han dado cita en un macro evento en Madrid presidido por Santiago Abascal.
Cualquier periódico, video o comunicado de este diabólico Régimen dictatorial, en el que está asentada la III República Comunista y Criminal con SánchETA a la cabeza, dentro de una monarquía presidida por un pelele, todos los que miramos por nuestra Patria, nos llaman: extrema derecha, fascistas, nazis, …, y demás adjetivos, solo con el afán de destruirnos y que sus votantes aborregados, adoctrinados, serviles y de mentes podridas, les sigan votando.
Miguel Sánchez (ÑTV España)