acTÚa FAMILIA expresa su decepción por el resultado de las elecciones generales y se reafirma claramente en su apoyo a los valores que defiende el partido Vox.
Pedro Mejías declara: “Empieza una etapa incierta para España, donde nuestra patria sale perdiendo, a pesar de la victoria electoral del Partido Popular. En estas circunstancias, acTÚa FAMILIA se reafirma en los principios y valores que defendemos: la protección de la vida desde la concepción a la muerte natural, la custodia de la familia original, y la vigorización de las libertades básicas individuales”.
Y continúa: “Los extraños resultados electorales estoy seguro que han sido el resultado de la gran influencia en la sociedad de los agentes de la Agenda 2030, el resultado de la presión de los medios de comunicación progresistas, dominados por intereses económicos, del feminismo globalizado. En definitiva, del neo-comunismo que encarna Pedro Sánchez y sus aliados internacionales”.
Pedro Mejías añadió que “los españoles no hemos podido aún acabar con el sanchismo. Lo que hemos de hacer ahora es ponernos a trabajar aún más para derrotar pronto al socialismo desde nuestros valores, que es un cambio más profundo aún: se tienen que hacer valer esos valores. Queda claro que somos la resistencia en un país dominado por el progre-comunismo 2030”
“Reafirmamos que existen unas líneas rojas como son la protección de la vida y la maternidad, de la familia, y la protección de los niños del adoctrinamiento y la hipersexualización escolar. Estos principios no los defiende el Partido Popular, sino Vox, que así se ha comprometido con nosotros. Por tanto, hoy por hoy, nuestro apoyo a Vox es total, y lo sigue siendo después del 23-J”.
“Las medidas pro-vida y pro-familia van a encontrar su sitio en nuestra sociedad más pronto que tarde”, terminó Mejías, “y van a ser reconocidos a nivel político y de gobierno. Estoy seguro de ello. Por eso trabajamos día a día: esa es nuestra esperanza y el motor de nuestras actuaciones”.
ÑTV Rspaña