Con la ronda de reuniones que celebra Núñez Feijóo en busca de apoyos para su investidura como presidente de gobierno, ayer se entrevistó con el líder de VOX, Santiago Abascal, cuando las dos formaciones han conseguido un acuerdo en la antes conflictiva Murcia de López Miras donde finalmente gobernarán juntos PP y VOX.
Parece que se van limando las asperezas originarias que dieron al traste con una alianza natural de la que Feijóo recelaba tomando como propio el discurso demagógico de la ultraizquierda socialcomunista tildando de ultraderecha a VOX. Después de dejar fuera de la Mesa del Congreso a VOC, parece que Feijóo aprendió una lección de cortesía parlamentaria elemental al perder la presidencia del Congreso que recayó en la socialista Francina Armengol.
Con este rifirrafe, toma y daca absurdo, ha llegado la reflexión de la mutua colaboración y parece que se está cumpliendo el compromiso del líder popular que el 26 y 27 de este mes presentará su candidatura.
Este reunión entre Feijóo y Abascal estuvo influida por las fotos de la vergüenza y la traición, mostradas por Julio Merino en ÑTV ESPAÑA, con la vicepresidente Yolanda Díaz condescendiendo con el delincuente y prófugo de la Justicia Carlos Puigdemont.
Una relación cordial del Gobierno de España con un golpista buscado por la Justicia que podría considerarse traición, con todo lo que conlleva para las maniobras puestas al descubierto con esas imágenes de una vicepresidente excedida en las funciones de su cargo. Los quiebros del sanchismo para asegurarse el éxito de la investidura son rayanos en la actuación criminal.
Por otro lado, Felipe González ha declarado que ni la amnistía ni la independencia poseen encaje en la Constitución, lo que no parece ser óbice para Pedro Sánchez cuyos movimientos futuros son una previsible modificación de las normas constitucionales para contentar a sus socios, enemigos de España.
Con estas estrategias que entran de lleno en un ataque, por método de implosión monclovita, contra la integridad territorial y a la identidad de España como legítima Nación, se adentra el marco institucional en las arenas movedizas de la Historia que tantos perjuicios causaron en el pasado.
ÑTV España