Danzaban sobre mI balcón
por las noches,
las estrellas y la luna,
y la luna me parecía
ser tu sombra
en la que baila,
sobre el corazón de la noche.
A la luz de las estrellas
que resplandecían,
sobre la desnudez
con la que te veían mis ojos,
enjoyada sobre unos pétalos
de rosas lindas y suspiradoras!…
que suspiraban
todo lo hermoso de ti.
Al danzar,
tu belleza, tu hermosura,
que producían una música
encantadora y sensual,
bajo los ojos
del vigilante de la noche
que se inspiraba con tanta belleza.
Y escuchando,
a la música de un lejano mundo,
que a los lejos escuchándole
era como una voz
que se fundían
entre la brisa del viento
hasta llegar a mis oídos,
en una vasta
y silenciosa armonía.
Feliz descanso y mucho ánimo.