¿De qué se trata….
De sentir, de mover,
de amor, de desaparecer,
de aflojar, de extorsionarse,
de subir, de bajar,
de alargar….de no parar,
de respirar, de dolor,
de pasión, de bailar?

A mi me gusta llamarlo VIVIR.

Feliz tarde y mucho ánimo.

Categorizado en:

Humanidad,

Última Actualización: 19/11/2025

Etiquetado en: