Por si no tuvieran bastante las Víctimas del terrorismo con el sufrimiento que padecen por la maldad de unos criminales redomados, el Congreso de los Diputados, ese que algunos imbéciles llaman el Templo de la Democracia, se ha despachado a gusto ofendiendo y humillando nuevamente a dichas Víctimas del terrorismo. Vino a resultar que el mes pasado se votaba la modificación de la Ley Orgánica 7/2014, sobre información relativa a antecedentes penales en la Unión Europea.
Esa modificación suponía nada más y nada menos que al menos 40 terroristas etarras que todavía se encuentran encarcelados cumpliendo sus respectivas penas, se vean beneficiados por una reducción de sus condenas al tenerse en cuenta, para el cumplimiento de las mismas, el tiempo que hubiesen permanecido encarcelados en otros países, principalmente en Francia, por la comisión de otros delitos.
La criminal propuesta partió de SUMAR, socio comunista del PSOE en el Gobierno presidido por el canalla Sánchez, porque hay que ser muy canalla para apoyar semejante atropello a la justicia y a las Víctimas del terrorismo.
Lo escandaloso del asunto es que, aparte de presentarse semejante propuesta en el Congreso para su aprobación, a la hora de la votación contó con el apoyo no sólo de toda la izquierda parlamentaria, sino también del PP, VOX y UPN. Realmente alucinante, ¿pero en qué coño estaban pensando sus señorías de la derechita cobarde y de la valiente, que no se salva ni una? Ambas dos alegaron que todo se debió a un lamentable error. ¿De veras?
Tengo para mí que no es descabellado dudar de esa versión, por cuanto hace ya dos años la honorable Asociación de Víctimas del Terrorismo advirtió a quien quisiera oírles que el frentepopulista Gobierno Sánchez tenía intención de modificar la mencionada Ley 7/2014, cosa que al final, por desgracia, ha sucedido con la colaboración inestimable de la lerda, en el mejor de los casos, derecha española. Con lo cual se hacía efectivo nuevamente aquello que dijo el miserable terrorista de ETA Arnaldo Otegui de “presos por presupuestos”, versión infame del famoso dicho “do ut des” de los antiguos romanos.
Por otra parte, ¿ cómo vamos a creernos lo que nos cuenta la presunta Oposición al Gobierno, cuando sus señorías se supone que ocupan sus poltronas, entre otras cosas para estudiar y examinar a fondo las leyes que posteriormente se van a votar?, ¿o va a ser que no, y que la inmensa mayoría de esos diputados se encuentran holgazaneando en la Cámara baja, y nunca mejor dicho lo de baja, por la bajeza a la que está llegando?
Eso por no hablar de las docenas de asesores con que cuentan sus señorías para que les ilustren acerca de las leyes que han de votar. Queda claro por qué se me hace difícil de creer la vergonzosa versión alegada por los diputados del PP y de VOX. Y si, por desgracia, fuera cierta esa indigna excusa del error, tampoco tendrían perdón de Dios, pues reflejaría en todo caso una negligencia criminal, digna de no ser olvidada nunca por los españoles decentes, sobre todo a la hora de ir a votar.
Pero como estamos en España, por no haber no ha habido ni una dimisión de los responsables políticos de tal desaguisado, ni del PP, ni de VOX. Simplemente se han limitado a entonar el “mea culpa”, y pelillos a la mar, como si con eso ya hubieran cumplido. ¡Qué vergüenza!
Y yo me pregunto: ¿Estos son los que nos dicen que son la alternativa al PSOE y a su maldito Gobierno socialcomunista? ¡Pues apañados estamos!. ¡Que Dios nos coja confesados!. Con esta derecha acomplejada, cobarde, y negligente en el mejor de los casos tenemos a Sánchez y su banda para rato.!
Jesús Pastor Fernández (ÑTV España)