Nadie se ha atrevido a decirle que carece de prestigio, como así piensan los trabajadores y asesores de «Moncloaca», sede nacional del fango socialista.

La imputada, Begoña Gómez, no sabe lo qué es eso de enfrentarse en sala a un juez, un fiscal, abogados acusadores, abogado defensor, etc. Ha estado mimada y protegida hasta límites insospechados, tanto que se ha saltado cuantas líneas rojas ha encontrado. Pero debería saber que, si todo cerdo tiene su San Martín, todo mafioso acaba en la celda merecida tras sus corrompidas lágrimas de cocodrilo.

Y como éramos pocos parió el vespino, ¿qué es eso de que la «señora catedrática» no quiere que sea grabada su imagen declarando en el Juzgado como imputada por corrupción? ¡Pobre ignorante que se cree por encima de tirios y troyanos!

No querías una taza, pues toma dos. Desde esta mañana su imagen entrando en el Juzgado recorre los medios que no pertenecen al pesebre de «Moncloaca» y muchos otros medios serios de todo el mundo. En ellos se menciona al felón (se fue al fútbol con absoluta despreocupación, cual demostrado psicópata) y se subraya que la compañera del presidente socialista de España «es acusada de corrupción y tráfico de influencias», sin el limitador de «presunta».

La imagen que proyecta el Gobierno de España en el mundo, y sobre todo el «puto amo» es de miseria, desigualdad, corrupción, latrocinio, falsedad, represión a la ciudadanía, mafia escandalosa y compañera, mujer o barragana a su aire.

Esta muchacha presuntamente enfangada -aunque la sociedad ya ha dictado sentencia- no se ha enterado que fueron grabadas muchas otras personas prestigiosas, sin duda mucho más que ella. Al fin y a la postre, ella solo es morbo, mofa, desprecio y repudio. Doy fe de ello.

Nadie se ha atrevido a decirle que carece de prestigio, como así piensan los trabajadores y asesores de «Moncloaca», pero no lo dicen a la cara de quienes echan todos los meses el pienso en su pesebre y pagan la paja calentita de su casa.

Seguramente que tales aborregados también tendrán gratuidad o ayudas para el nuevo «pajaporte» que les permita acceder al sexo de medios plataformas y televisiones.

La ignorancia de esta pija-progre le hizo llegar a exigir a la Universidad Complutense que apareciera en la cátedra como licenciada, cuando no tiene más estudios que el bachillerato y otros de un centro privado sin validez académica.

Por cierto, un bachillerato ramplón y tan dudoso como la tesis «cum fraude» de su felón compañero, segunda pareja o ronzal de costumbre. Por cierto, ¿investigará Hacienda el patrimonio de la anterior y primera pareja de Begoña Gómez? ¿Investigará Hacienda el permiso de paternidad que solicitó el hermano de Sánchez, sin ser padre, falsificando documentación presuntamente? Lo que es brujas, haberlas, haylas, pero ya son excesivas.

Mucha chapa y pintura para esta presunta mafiosa de Begoña Gómez, pero demuestra menos luces que un barco pirata en el alta mar. Hicieron el paseíllo gente como Urdangarín, su esposa Cristina, Felipe González, Rodrigo Rato, Griñán, Chaves, la Pantoja, Julián Muñoz, Ruiz Mateos e hijos, Francisco Camps, Imanol Arias y su esposa en la serie…

¡Y eso que todos tenían más prestigio que Begoña y menos fechorías a la vista, incluso muchos ni siquiera estaban imputados! Hoy se les llama «investigados», pero el golpista será golpista hasta el fin de sus días por muchos indultos que tenga encima y el ladrón será ladrón mientras viva, por muchas amnistías que se le apliquen y así sucesivamente.

¿Alguien piensa que Sánchez dejará de ser mentiroso, felón y mafioso por muchas bendiciones que le traiga Yolanda Díaz del Vaticano? ¿Alguien cree que la ministra oculta y ‘desaparecida’ de la escena pública, Sira Rego, dejará de admirar a Hamás por muchos rosarios que le regalen en Líbano para que pase su admiración a los terroristas de Hezbolá?

Con tanta igualdad falseada y falsificada en la extrema izquierda, ahora resulta que a la «Bego» no le falta despacho en «Moncloaca», sede del bulo y el fango, además de citar allí a empresarios para enfangarlos, así como a su cuñado músico no le falta despacho desde el viernes pasado en la Diputación de Badajoz o dispone de dos DNI (español y portugués, aunque no declare a la Hacienda española). Otro día hablaremos del bulo de los dos DNI del juez Peinado y de cómo la prensa digital pesebrera se apunta a un bombardeo por muy inútil que sea.

Esa igualdad falsificada se ha vuelto a demostrar en la citada Diputación y en los Juzgados de Plaza Castilla. Todo lo que rodea a la máquina del fango sigue enfangado y el albañal cada día es más grande, como las zahurdas de los cientos de asesores, sin nada que asesorar, de Pedro «cum fraude».

Confieso que ni el presidente de USA tiene tantos privilegios, al igual que tampoco los tenía de ese calibre Al Capone en los Juzgados de la época, así como en España tampoco los tuvo Luis Candelas, ni Eleuterio Sánchez (“Lute”), ni el Dioni.

Por cierto, tampoco llevaban tanta seguridad al Juzgado, pagada por todos los españoles, ni viajaban 39 veces en Falcon a Santo Domingo, aunque no se sabe a qué, pero ya lo investigan equipos de periodistas desplazados «ad hoc». ¿Y si aparece dinero en cuentas «Off shore» de la mafia socialista de «Moncloaca» o de algún testaferro que vivió en San Petersburgo y ahora en Portugal? ¿Sabe más el Mossad por viejo que por pellejo? ¿En qué Cancillerías liberó la última información? Sólo pregunto.

Las mafias no funcionarían en los Juzgados si no fuera por los favores que llegan del exterior y las prebendas que se entregan desde dentro. ¿Quién accedió a que no hiciera Begoña Gómez el paseíllo? ¿Quién fue tan torpe que aceptó la treta de la otra mafia de “Moncloaca”? ¿A quién o quiénes hay que denunciar por ser el último responsable de la bajada de pantalones?

Jesús Salamanca Alonso (ÑTV España)

Categorizado en:

Política,

Última Actualización: 09/07/2024

Etiquetado en:

,