En esta corta vida se puede uno sentir orgulloso de muchas o pocas cosas, según nos vaya, pero hay ciertas bases que conforman al ser humano convirtiéndolo en persona, que son inamovibles y es en una de esas bases donde se encuentra el germen latente de ese sentimiento. Sentirse uno orgulloso de sus padres que te han traído a este mundo a través de un pacto de amor.

Orgulloso de la formación que ellos te han dado, con la abnegada satisfacción de procurar que no te falte nada en tu día a día, en tu formación como persona y además que no notes su silencioso sacrificio diario para lograrlo.

Orgulloso de que con tu esfuerzo y estudio has conseguido metas que te han convertido en un ser humano preparado para entender un poco este enigma llamado vida. Orgulloso de ver y sentir la grandeza de ser en definitiva ante todo hijo de Dios.

En estos días se inicia el aquelarre vergonzoso de las llamadas fiestas del orgullo gay y Madrid entero y mi barrio como epicentro, vivo en el barrio de Chueca, se convertirá en un espectáculo que raya la pornografía.

Un espectáculo repugnante y absurdo cargado de roña que instituciones como el Ayuntamiento y la Comunidad de Madrid del PP, no solo apoyan este disparate alegremente con lucecitas y banderitas arcoíris, sino que con nuestro dinero lo financian.

El consistorio de nuestra capital ha dado al colectivo LGTBI la cantidad de 5 millones de euros para celebrar eso que llaman «orgullo». Si alguno de ustedes se dan un paseo por la Gran Vía, verán en cada una de las farolas de esta avenida, antes de José Antonio, cartelones anunciando esta vergüenza con una significativa leyenda «Muestra tu orgullo».

Yo me pregunto, estos tarados/as ¿de qué se pueden sentir orgullosos? Esta gente enferma ¿Que reivindica en pleno desmadre sodomita? Todos sabemos que los políticos juegan a por medio de facilitar estas inmoralidades, perpetuarse en sus poltronas. Sabemos que la izquierda desde su origen, aparte de criminal y ladrona, es pederasta y corruptora de menores.

Por otro lado, las derechas del PP y VOX son cómplices y protagonistas de estas barbaridades contra la moral y razón. Estos también son abortistas y defienden las leyes de género como la izquierda. Por cierto, y como recuerdo, el próximo 23 de julio hay convocado un nuevo simulacro para que estos que están ahora o los otros que piensan que estarán, sigan haciendo lo mismo. ¿Les va usted a ayudar con su voto?

Mi barrio y sus calles se van a llenar de desatino y anormalidad. Veremos a padres que llevando de la mano a sus pequeños participen de este asqueroso espectáculo. Esos padres desnortados que no saben el terrible daño que hacen a sus inocentes hijos. «Ay de aquel que quite la inocencia de uno de estos pequeños, más les valiera no haber nacido» ¿Les suena?

El plan es conocido por todo el mundo, consiste en elevar a categoría de normal lo que no lo es. Mi barrio y todo Madrid se  han convertido en Sodoma y Gomorra con el triste resultado de cantidades industriales de asco e inmundicia.

De basura y mierda.

Alejandro Descalzo (ÑTV España)

Categorizado en:

Sociedad,

Última Actualización: 13/06/2024

Etiquetado en: