El celebérrimo adagio «No tendrás nada y serás feliz» de ‘Schwabandija’ y chusma varia, va adquiriendo cada día mayor sentido. El Gobierno de Bozalistán, perfecta marioneta de sus amos, cumpliendo a la perfección la filosofía/agenda woke de las genocidas y transhumanizadoras élites. Sequía, clave. Geoingeniería y destrucción de presas, obvio.
Reino de Bozalia, antigua España, demolidas presas en Yecla de Yeltes (Salamanca) y La Gotera (León). O la presa de Retuerta en el abulense Río Aravalle. Y las represas en el cántabro río Pámanes y en el río vasco Oria. Los próximos objetivos incluyen el Parque Regional del Río Guadarrama en Madrid, el río Nalón en Asturias, y el Guadalquivir en Andalucia.
Voladura de presas, plan mundial
Remoción de Presas, pues, conocida en inglés como Dam Removal es el proceso de demolición de presas para “devolver el flujo de agua a los ríos”, la “restauración del hábitat fluvial” (“restauración ribereña”), y el “cuidado de los peces nativos”. Wikipedia dixit, estupefaciente verborragia.
Como muestra del completo extravío que ambicionan fijar en el imaginario colectivo, la llamada “restauración ribereña” es definida por la misma Wikipedia, textualmente, como “necesidad PERCIBIDA”, es decir, NO como necesidad REAL ( al más puro estilo de la demencia trans).
Sólo en Gringolandia, en los cinco postreros lustros, que van desde 1990 hasta 2015, se han eliminado unas 900 represas. Se prevé, en adelante, de 50 a 60 al año. Y en Europa, hace menos de un año, en el diario británico The Guardian se podía leer que “las presas eliminadas de los ríos de Europa en 2021 habían alcanzado una cifra récord”, con “239 eliminadas en 17 países”. España lidera el camino con 108 presas eliminadas.
Dam Removal Europe, cebando la falsaria, a fuer de muy lucrativa burra del camelo climático, es la organización encargada de la demolición de presas en Europa. Un opaco/mafioso conglomerado de siete sociedades pantalla ( World Wildlife Fund, The Rivers Trust, The Nature Conservancy, European Rivers Network, Rewilding Europe, Wetlands International y World Fish Migration Foundation), Dam Removal Europe cuenta, además, con un cebado grupo de asociados/colaboradores, entre los que se encuentra, por supuesto, el Gobierno de España presidido por Sanchinflas, que ya en 2021 ha ordenado demoler 12 de las 21 presas “caducadas”, para “mitigar el riesgo de inundación, contribuir a que las masas de agua alcancen los objetivos ambientales, y proteger y mejorar la biodiversidad«.
Quién está detrás (financieramente) de la eliminación de presas
Programa Open Rivers, una fundación “filantrópica” y “benéfica” holandesa. Una vez más, otra organización pantalla deliberadamente difícil de ubicar. Dicho programa Open Rivers, a su vez, es financiado por el Fondo Arcadia, otra organización “benéfica”, esta vez del Reino Unido, fundada por el matrimonio formado por Lisbet Rausing ( «Por último, quiero agradecer a Lord Rothschild por su amistad y, más ampliamente, a Inglaterra») y Peter Baldwin.
Ambos son de los mayores “benefactores” de la Fundación Wikimedia, los de la Wikipedia, vaya, aquellos que controlan casi toda la censurada, censuradísima información “enciclopédica” que pulula por la red. El “consejo asesor”, cómo no, forma parte de alguna de las citadas siete fantasmáticas organizaciones que componen Dam Removal Europe, recordemos de nuevo, la principal organización encargada del derribo de azudes en toda Europa.
En fin.
Luis Coleto (ÑTV España)