No recuerdo cuántas bocas he besado pero siempre fue en igualdad de condiciones.

Durante los años que tuve poder jamás osé morderme con alguien que dependiera de mí y durante aquellos años anduve como gato en celo buscando cobijo de labios y humedades en campo contrario.

Que nadie piense que hoy me ha dado por contar mi vida – que es algo que hago todos los días- porque la tengo escrita incluso en una de mis novelas, pero antes de poner un ejemplo ajeno que podría ser una invención de un bocazas con pedigree, prefiero referir mi punto de vista y mis ayunos y abstinencia para escribir una olvidado: Luis Rubiales, Presidente de la Federación Española de fútbol es un macarra baboso.

Este tipo que es el capo del fútbol español , besó en la boca a la futbolista Jenni Hermoso, campeona mundial hace un día, sin pedirle permiso y estoy convencido que no besó en los labios a Salma Paralluelo porque le habría dado una hostia del recopón.

No se trata de una cuestión moral sino de un asunto de elemental respecto pero con los dirigentes que tenemos en este viejo país de recias tradiciones cada día hay más dirigentes que han llegado a las instituciones.

Mis respeto y solidaridad a la campeona del mundial Jenni Hermoso.

Diego Armario

Categorizado en:

Sociedad,

Última Actualización: 13/06/2024

Etiquetado en:

,