Que no os engañen, aún quedan 40 “indios” más de la tribu de los ”manos rojas”, emboscados entre la maleza de las listas electorales del Pais Fosco, dispuestos a masacrar la caravana de la Democracia.
Pero lo grave de esta película de terror, es que el “cherif” del “condado Moncloa” además de tomar con ellos agua de fuego, encima los utiliza como compinches y trafica con ellos.
Si, son 40 y puede que representen un peligro para los ranchos de las verdes praderas de por allí arriba, pero el auténtico riesgo está en el mencionado “cherif” que proyecta su siniestra sombra sobre sus ayudantes de fechorías en Ayuntamientos y Autonomías.
Así que avezado votante, antes de depositar tu voto, mira no solo el perfil del candidato, si no si pertenece a la cuadrilla del maligno…
Pues ya lo dice la propiedad transitiva de la indecencia política: Si A es igual a B y B es igual a C…A y C son iguales entre si.
De modo que no te fíes del sonriente candidato que aparece en los panfletos de la publicidad electoral…Aunque sea de tu pueblo o de tu Comunidad, si es ayudante del cherif maligno, más que en un cartel electoral, se muestra en lo que debía ser un “busca y captura”, pues antes o después mostrará su verdadera patita por debajo de la puerta.
No te dejes engañar; el candidato “Manolito” si es de la cuadrilla del “cherif” maligno y felón, por la transitiva, lo es de la tribu “manos rojas”…
O de otras tribus como la del jefe Borrico Loco Coletudo, o la de los “cuervos cataláunicos.
Afina el voto y dispara fijo…¡Coño que esa es tu única arma efectiva!
Agustín Muro

Categorizado en:

Sociedad,

Última Actualización: 13/06/2024

Etiquetado en:

,