Las prostitutas de Ábalos eran un chollo electoral para el PP. La gente no entiende de millones, pero sí del carrusel de ‘sobrinas’ del ex número dos. “En este país es más delito follar que robar», solemniza Ábalos. Y es verdad.

Por eso el PP ha escalado su ataque a la ‘rosa nostra’ con los prostíbulos de Sánchez. Porque resulta que fueron los que financiaron la vivienda de la pareja presidencial. Y también la segunda residencia de Mojacar. Y ocurre que -encima- los prostíbulos estaban alquilados a Muface.

Por eso el PP registra 33 preguntas sobre el asunto. Han mordido y no piensan soltar la presa. Además, las encuestas muestran un drenaje de votos femeninos del PSOE al PP. ¡Más madera!

En el PSOE acusan de usar cuestiones privadas para erosionar políticamente. No es privado. Es la incoherencia de un PSOE que impulsa una ley para prohibir la prostitución pero que su secretario general se beneficia de ella a título lucrativo.

Pero es que además, el embudo socialista es irrespirable. Porque el ático de Ayuso no es personal y la mujer de Feijóo no es personal…

El PP se centra en lo que políticamente es más rentable. Pero hay más. El Supremo requiere todos los pagos de Ábalos por si hubiera financiación irregular del PSOE y la Justicia investiga todas las donaciones de las empresas de la trama Cerdán.

Ante el tsunami de fango, la respuesta por parte del gobierno es asfixiar a la UCO. No sólo la han castigado negando la jubilación anticipada que sí han reconocido a la Policía Nacional sino que ahora han recortado las dietas a 77€ para comer y dormir si tienen que viajar. O sea, hacerles perder dinero. ¿Este es el plan de lucha contra la corrupción? Deje de insultar a los españoles a la cara.

En paralelo, Sanchez trata de contentar a vascos y catalanes para lograr su apoyo a la Ley Bolaños, su autoamnistía. En el PNV y en Junts están visiblemente incómodos sosteniendo a un gobierno rodeado de corrupción por los siete costados. El peaje es el concierto catalán y la Seguridad Social vasca. O sea, el desguace del Estado. Y a eso va sin escrúpulo alguno. ¿Alguien puede frenar esta deriva autodestructiva?

Luis Losada Pscador (Actuall.com)

Categorizado en:

Política,

Última Actualización: 11/07/2025

Etiquetado en:

,