Semana aciaga, que sigue a otra aciaga y así hasta 1978. Y ¿por qué esa fecha?. Sencillo, pues ese momento marca el principio del fin de la Nación Española. Con lo que algunos llaman “Carta Magna” y otros “Hoja de Ruta”. Pero no nos confundamos, no van por ahí los tiros de este articulo, sino que utilizamos esta fecha y ese compendio de instrucciones y justificaciones para hacer una serie de consideraciones sobre el día a día de lo que está pasando.

No ya por lo que, sino por la utilización torticera de parte, mientras se ataca a otra fracción, que frenaría las acciones de “los malos”, muy malos.

Y ¿de qué hablamos?, pues de mentiras, una de esas herramientas habituales hoy en día que utilizan los que tratan de mandar sobre los españoles para conseguir sus fines. Basan pues su trabajo en la expresión o manifestación contraria a lo que se sabe, se piensa o se siente. Sin importarles para nada la realidad, la verdad o dicho de otra forma: la conformidad de lo que se dice con lo que se hace, se siente o se piensa.

Y lo hacen con descaro en primer lugar, y luego con la vehemencia de quien cree que mintiendo de forma repetitiva y reiterada van a conseguir convencernos de que lo que dicen es palabra de Dios. Y lo hacen hasta que están seguros de habernos lavado el cerebro y haber conseguido convencernos de que lo que es blanco en realidad lo vemos negro. Pero no paran ahí, sino que después refuerzan de forma continuada la acción y el objetivo que tienen.

Y vamos a la demostración palmaria de lo que digo: el 20 de agosto de este año la Selección Española de Fútbol Femenino consiguió ganar a la de la Pérfida Albión por un gol a cero. Algo inédito, pues los inventores del Fútbol eran derrotados en la final de este deporte por una Nación que ellos desprecian y siempre que pueden humillan tanto que ayudados, incluso por presuntos enemigos suyos, como Francia y Holanda, crearon una Leyenda Negra, que si se fijan en su evolución reúne las características que he definido en parados anteriores. Siendo la característica principal la repetición de maldades imaginadas en el objetivo, que en realidad son maldades propias de lo habitual.

Pero… en el caso de ese 20 de agosto, algo pasó. Y fue que como en España mandan a nivel desgobierno ciertas fuerzas ocultas, una persona, mejor dicho un personaje que hasta ese momento había sido uno de esos peones de brega, muy bien pagado y considerado, pero peón de brega al fin, fue marcado como objetivo de quien decide y pone el dedo pulgar hacia arriba o hacia abajo para definir vida o muerte. Otro día hablaremos de eso, pues los Césares no lo hacían así, pero eso es otra explicación.

El excelentísimo peón de brega del fútbol, presidente y tal y tal…., y aprovechando que es un personaje y aquí no hay palabras en el diccionario para retratarle, basta con ver su actuación en el palco de autoridades de ese partido de fútbol, pues se mantuvo en su línea de “impunidad”.

Intocable por ser vos quien sois, hizo un auténtico teatrillo que sirvió a sus enemigos para descabalgar del puesto y humillarlo hasta destruirlo. No voy yo a defender a un tipo que colocado en ese lugar por la mafia social-comunista, ya que pertenece por padre a ella, ni tampoco a sus detractores, pero quiero aprovechar este hecho como demostración de mis afirmaciones sobre la política de mierda de esta País y cómo la hoja de ruta se cumple a rajatabla.

Sin embargo, esto no sería posible si no se hubiese trabajado adecuadamente desde los cimientos la destrucción de la Nación. Por mi edad yo viví más de veinte años con El Jefe del Estado en su puesto, y no digo rey, ¡ojo! Y durante mis años de estudiante en la Universidad Complutense vi y sentí el asalto social-comunista a la misma.

Igual que pasaría en otras, en las que poco a poco los secuaces de Lenin se han hecho con las facultades donde se regalan los títulos a los amigos y se les corta el paso a los que no tragan con el sistema. Y así nos encontramos con los adoctrinados y sobre todo bien pagados juglares de la democracia. Que día a día nos venden lo que les mandan vendernos, cual mercado persa de la mentira, la inquina y el desprecio a los valores que antes de ese 1978 imperaban en la Nación Española.

He revisado cronómetro en mano los principales noticieros televisivos de las cadenas que directamente dirigen desde algún sitio infecto, y luego las que a título de independientes son propiedad de la mafia globalista. Me refiero a: Telecirco, Telecuatreros, La Secta, etc…

Y cronómetro en mano, digo,  observo que ganar un Mundial de fútbol donde normalmente se regalan las entradas directamente en promociones en centros de enseñanza, o en promociones publicitarias, un deporte que si no estuviese subvencionados con cientos de millones del erario público, e impuesto por obligación a los clubes que tienen “caché” a tener esas “Secciones Femeninas”, no tendrían como digo más de cinco minutos en dos o tres días consecutivos en esos tele-noticias.

Pero…, volvemos al fin de la “impunidad” del aciago personaje. Y ahí es donde cambia la cuestión Hoy, ya casi tres semanas después, mantenemos la cabecera de los noticieros, también el capítulo principal de las mesas de discusión televisiva y sobre todo y curiosamente, la mafia femimarxista ha conseguido que apenas baje el nivel de tiempo.

Si bien para el día 23 los minutos de este tema estaban en torno a los 20 de los poco más de 30 de cualquier telediario, mantenemos un mínimo de 10 a 15 minutos a día de hoy. Eso sí, en estas tres semanas se ha ido evolucionando hacia los hechos consumados y juzgados, pero ya empezamos con la coletilla de que los hijos de la Pérfida Albión, en este caso los australianos nos van a jorobar el tema, pues como los hechos sucedieron al principio y en parte en dicho País, pues las leyes del mismo tienen algo que decir, mejor dicho los jueces del mismo.

El sistema de elección y mantenimiento de un juez en un País como el que tiene que decir si lo sucedido en ese partido de fútbol y después es o no constitutivo de delito y dar el placet para que así sea juzgado en España, es muy diferente. Nunca el Primer Ministro de Australia se atrevería a decir que el Fiscal General depende de él, “pues eso”, entre otras cosas porque si lo fuese ardería Troya.

De lo que deduzco que las femi marxistas y quien las azuza se están empezando a dar cuenta de que a diferencia de aquí, los jueces de Australia, lo son y mantienen su puesto por motivos diferentes a lo que sucede en la Nación Española. Y cuando esos jueces vean la imágenes del abuso sexual del Presidente de la FEFF, alucinaran en colorines y devolverán la petición de causa a España, mientras se ríen tomándose en unas pintas en un pub cercano al Tribunal.

Mientras, un tipo que se merece que le pasen una lista de facturas inmensa, se reirá de las torpes femi marxistas, pero el objetivo de comprobar el aborregamiento de las y algunos los, españolitos de a pie,  y sobre todo quedará demostrado que los profesores de las facultades de Periodismo, han hecho perfectamente la hoja de ruta del marxismo-globalismo.

Si Dios y una buena vara no lo remedia, estamos perdidos. Y dirán que que tiene que ver la “carta magna”, pues todo, porque si la han leído, a mí me obligaron a aprenderla de memoria, los preceptos de la misma, son machacados a diario por quien manda y por quien se auto titula informadores.

Pero en definitiva lo que se hace y lo contrario es apoyarse en ella, para ir en contra de la Nación a la que dice defender. Alea iacta est. Y ahí lo dejo.

José Antonio Ruiz de la Hermosa (ÑTV España)

Categorizado en:

Política,

Última Actualización: 13/06/2024

Etiquetado en:

,