Para Susana Griso, si pides comida a alguien y no te la dan, tienes vía libre para matarle. Eso de «algo habrá hecho» el sacristán ya lo vivimos en atentados de la banda terrorista ETA. No os extrañe que en no mucho tiempo algún partido musulmán forme parte del Gobierno.

Si este vídeo no está manipulado que no lo parece, Susana Griso está intentando justificar un asesinato culpando a la víctima. Que no se preocupe que Alá es grande y no hace distingos entre presentadores y otras clases. Aunque hablar de la multiculturalidad, y otras gilipolleces desde su urbanización privada con seguridad está muy bonito.
Resumiendo dice Susana Griso que cuando un inmigrante ilegal mata a una mujer, «a lo mejor se enfadó porque fue a la iglesia a pedir ayuda y no la recibió»… No como el hombre que lo hace por solo un motivo, «machismo». Dos varas de medir. Dos formas de dar la información según quien sea la víctima y el atacante.

Convenía que Susana Griso leyera las primeras declaraciones del detenido.

En fin, que Susana Griso no hace más que seguir una «agenda», este está loco, la culpa es del sacristán, hay que vacunarse y cuidado que viene la ultraderecha. Todo en orden.

Lo malo es que los españoles la siguen viendo y los anunciantes, por supuesto que siguen en Antena 3, Telecinco y La Sexta.

Lo dicho, todo en orden.

Alvaro Romero Ferreiro (ÑTV España)

Categorizado en:

Sociedad,

Última Actualización: 13/06/2024

Etiquetado en: