A veces da la sensación de que la corrupción que rodea al presidente del gobierno es inabarcable por su volumen. Cada día aparecen nuevas informaciones. Y la verdad, es fácil perderse entre tanta información.
O peor: algunos quizás han optado por tirar la toalla. No es posible digerir tanta información. Y menos si no tiene consecuencia alguna.
Y eso es muy peligroso porque convierte a los corruptos en inmunes; la corrupción sale gratis porque no pasa factura.
Juan Español está entre adormecido y atosigado. En todo caso, inerte. Y eso es un ‘chollo’ para alguien sin escrúpulos como Pedro Sánchez.
Por eso es tan importante reportajes como Sánchez SA que resume en hora y media todos los escándalos del sanchismo.
Es la mejor estrategia para despertar conciencias y movilizar a la ciudadanía
Está arrasando en las redes. Ya son casi medio millón las visualizaciones. Si todavía no lo has visto, puedes hacerlo ahora:
El catálogo de contingencias de ‘su sanchidad’ son infinitas. Un breve resumen:
- Su mujer Begoña, pentaimputada por su ‘cátedra’ en la Complutense con apoyo de Google, Indra y Telefónica para crear un sello de ‘transformación social competitiva’ y una industria de consultoría ‘pinta y colorea’ con el prestigio de la Complutense.
- El ‘hermanísimo’ enchufado en un puesto innecesario, residiendo en Portugal para no pagar impuestos, pero cobijado en la misma Moncloa sin que el ‘Uno’ sea transparente con su residencia en Presidencia. El paradigma de la patrimonialización de las instituciones.
- El secretario de Organización, Santos Cerdán, en la cárcel por el amaño de obra pública a una empresa en la que -¡oh casualidad!- él era accionista
- El anterior Secretario de Organización, José Luis Ábalos, investigado por enriquecimiento patrimonial de cuya investigación han aparecido información de cobros en efectivo
- El Tribunal de Cuentas investigando la relación entre los donativos al PSOE y los contratos públicos
- El Supremo probablemente investigue la posible financiación irregular del PSOE
A todo esto hay que sumar las ‘sobrinas’ de Ábalos, su uso repugnante y su contratación en empresas públicas que pagamos con nuestro esfuerzo fiscal.
Y a las prostitutas de Ábalos hay que sumar los prostíbulos del suegro de Sánchez, Sabiniano Gómez. Además de las irregularidades y de la inmoralidad, resulta que ‘Sabi’ fue quien financió las primarias en las que ganó Sánchez. Y ya se sabe: el que paga, manda..
Y lo más importante: hidrocarburos. Esta es la madre del cordero. En primer lugar porque vincula al sanchismo con la narcodictadura de Maduro. Fue quien financió la operación de Sánchez para hacerse con la Internacional Socialista, su gran sueño.
Pero además esta relación es la que permitía -presuntamente- importar petróleo venezolano burlando el veto internacional, colocarlo en gasolineras sin bandera de España y Portugal y evitar el pago de IVA e hidrocarburos gracias a la colaboración de María Jesús Montero. El negocio del siglo. Una vaca lechera increíble.
Y por si fuera poco, Venezuela y China triangulan con España que se convierte en el caballo de Troya de Occidente. No es extraño que Estados Unidos esté cada día más receloso con el sanchismo…
Luis Losada Pescador (Actuall.com)