Pues nos habían dejado mucho tiempo en paz y tranquilos. Intentaron, no ha mucho, colárnosla con el tema del virus de la viruela del mono, pero apenas coló; de hecho tuvieron que reconocer que la población que tiene más de entre treinta y cuarenta años fue vacunada en su momento, por lo que pudo, también en su momento, darse por buena esa vocación que erradicó la viruela en todo el mundo.
Pero claro, hay gente sin vacunar, la gente joven y la infancia, que suman unos miles de millones sobre todo en África y América del Sur.
Y claro: «el negocio, es el negocio», de modo que había que buscarle al tema solución. Hay que tener en cuenta, que no hablo por hablar, tienen tanta cara que hasta en los documentos oficiales, y sin cortarse nada, entran al tema del control de la población mundial en cuanto a su número.
Lo que quieren es que 750 millones, que son justo lo que consideran adecuado para que el mundo funcione y los que mandan, de esos no sobra nadie, tengan cubiertas sus necesidades de esclavos, lacayos y demás vil canalla.
Y bueno, pues como los virus mutan y cambian las cepas y demás nombres difíciles de captar en su importancia por el pueblo, pues vamos a olvidarnos de lo verdadero y vamos al lio.
Primero refrescarles algunos conceptos dados por los que mandan en la OMS, y que representan a las multinacionales del sector farmacéutico internacional, controladas por fondos económicos como Vanguard y que curiosamente son propiedad, en general, de lo más granado del sionismo internacional; casualidad por supuesto.
¿Qué es la viruela del mono o símica?
La viruela del mono es una enfermedad poco frecuente causada por el virus del mismo nombre. Este virus suele afectar a roedores, como ratas o ratones, y a primates no humanos, como los monos. Sin embargo, también puede afectar a las personas.
La viruela del mono suele encontrarse en África Central y Occidental. Los casos fuera de África suelen ocurrir debido a los siguientes motivos:
- Viaje internacional.
- Importación de animales.
- Contacto estrecho con un animal o una persona que tiene la viruela del mono.
Desde el año 2022, se informaron casos en países en los que no suelen darse casos de viruela del mono, como los Estados Unidos. Los Centros para el Control y la Prevención de Enfermedades (CDC, por sus siglas en inglés) siguen vigilando los casos que se han notificado en todo el mundo, incluso en Europa y los Estados Unidos.
Como decía, mucho tiempo sin encerrarnos en casa, para que les aplaudamos; mucho tiempo sin vacunarnos, mucho tiempo sin meternos miedo a fondo, de modo que vayan preparando los juegos de mesa y el brazo para que les vacunen. Los que están vacunados de la viruela de toda la vida, váyanse haciendo a la idea de que no vale. Aunque ¿ cómo es posible que hayan sido tan rápidos en preparar una vacuna para una cepa que ha mutado hace un par de meses?
¿Prodigio?, ¿milagro?, no… ingeniería genética combinada con ganas de otro chollo, como el pendiente de juicio en Europa, donde la individua Von der Leyen compró a las multinacionales tres veces más vacunas de las razonablemente utilizables, las pagó y hubo que destruirlas porque caducaron. ¿Curioso?, para nada: es el mismo rollo de las mascarillas en España pero a nivel europeo.
Usted paga impuestos y los políticos compran cosas en empresas que los venden y dan pequeños intereses. Como en el caso de Von der Leyen y su marido, un directivo de la empresa relacionada con las PCR, pruebas que se hicieron a manta y que convirtieron en ricos a los dueños de la empresa del marido.
Bueno ya lo eran, digamos inmensamente ricos.
José Antonio Ruizde la Hermosa (ÑTV España)