Mientras estos parásitos de políticos de todo pelaje y unos monarcas están en brazos de separatistas, etarras y criminales, mientras eso ocurre con esta degeneración generalizada unos chicos jóvenes orgullosos de ser españoles, han demostrado que España sigue unidad
En esta maravillosa Selección de Fútbol en la que juegan chicos nacidos en Cataluña, Vascongadas, Andalucía, Navarra, Canarias, Galicia, Madrid, Asturias, Valencia, …, han demostrado la unidad, el cariño y la hermandad entre ellos, emulando a la Castilla de mi Reina Madre S.A.R. Dª Ysabel, cuando los mejores hombres, descubridores, conquistadores y valientes soldados, eran castellanos, vascos, extremeños, andaluces,…, descubrieron todo un mundo y fueron admirados, respetados y temidos.
La juventud, volcada con nuestra Selección Nacional, “La Azul”, porque de ese color es el pantalón, donde guardan la virilidad y sus cojones bien puestos. Nunca la Roja, palabra que nos trae malos recuerdos, para los católicos y españoles, han demostrado en todas las Regiones de esta España, como están unidos, no solo para alabar a una Selección única, sino que si un día hay que defender a Dios y a la Patria, con el mismo fervor, esa juventud lo hará y morirá por conseguirlo.
La preciosa ciudad de Barcelona, ha acogido a la manifestación más multitudinaria de España, con una juventud sana y patriota con sus banderas al viento y sus colores rojos y gualda en su cara, en su mente y en su corazón.
¿Y qué me decís de otro niño, Carlitos Alcaraz, que ayer se proclamó Campeón de Wimbledon, ganando al mejor jugador de todos los tiempos, Novak Djokovic, con 24 Grand Slams, en su bolsillo?
¿Dónde estabais anoche separatistas, etarras y comunistas? Seguro que escondidos bajo la cama.
¿Y esas preciosas chicas españolas, con menos de 20 años, que gritan: ¡VIVA ESPAÑA!, también son carcas que extrañan la España de Franco?
¡Pensad que todo lo controláis e imponéis una Memoria Comunista que no existió y nos tenéis inmersos en una DICTADURA, disfrazada de Democracia inexistente.
¡Volverán Banderas victoriosas, al paso alegre de la Paz…!
Miguel Sánchez ÑTV (España)