SánchETA y sus sicarios asesinos de Valencia sueltos atacan a Franco, mientras miles de víctima fallecidas, en cementerios, otras entre los barros y otras desaparecidas e incineradas.
Foto de portada: SánchETA, no se inclina al paso de la Bandera Nacional, incluso con las patas abiertas, pero si lo hace con toda reverencia ante el trapo separatista, sin que estuviera a su lado la Bandera Nacional. Pero lo más curioso es ver a esa Ministra de Defensa, que tampoco saluda a la Enseña Nacional, como tampoco lo hace el piojoso y leproso Ministro del Interior. ¿Curioso, no?
¿Hasta cuando este pueblo mediocre, descastado, inerme y adoctrinado, va aguantar al comunismo criminal, etarra y separatista, el desprecio continuo a su religión, a la Patria y a la Enseña Nacional?
Han pasado casi 3 meses de la matanza de inocentes en Valencia y todo se ha olvidado
Este pueblo español otrora viril, fuerte y valiente, ahora es una pobre imagen desarbolada que solo sirve de alfombra para los enemigos de España. Un pueblo pasota, esclavo mental, irreconocible, sin dignidad, con unas tragaderas jamás conocidas.
Me da asco, mucho asco, pertenecer a esta suciedad; sólo me consuela estar orgulloso de tantos y tantos valientes héroes que murieron por Dios y la Patria.
SánchETA con su Banda de sicarios, no solo no está en la cárcel, no solo no está juzgado, no y no. Ahora es más fuerte que antes y como asesino pro-etarra, separatista y endemoniado hijo de Satanás, se envalentona, sacando nuevamente al Caudillo para acusarle de crímenes, cuando él y su compadre Zapa-Maduro tienen las manos ensangrentadas de inocentes. Este criminal lleva a cabo lo de: ¡No hay mejor defensa que un buen ataque!
Esta pareja que componen el comunismo criminal y la derechona cobarde y traidora, siguen encamados desde hace décadas.
SánchETA, está más fuerte que nunca porque su Banda de maleantes, ladrones, herejes y sicarios del crimen,está fortalecida por una derechona mentirosa, cobarde y traidora; por un monarca pusilánime, por un Tribunal Constitucional propio, por un Fiscal General pagado de su cuerda y un Tribunal Supremo, que se deja amedrantar, ante esta III República comunista y bananera.
Aún hay ilusos que alzan su voz y llevan años prometiendo que este criminal de SánchETA terminará en mazmorra, pero pasan los años y cada vez se hace más fuerte. Tanto es así, que está cambiando a los Presidentes y Directores de la Compañías multinacionales españolas más importantes, imponiendo a sus mediocres, analfabetos y energúmenos comunistas, para dominar todo. Y TODO YA LO DOMINA.
¿Dónde están todos aquellos hombres valientes que se enfrentaron, con continuos vídeos contra este genocidio premeditado, abriendo compuertas de pantanos para que la aniquilación fuera más mortífera, sin aviso de ningún tipo, sin alarmas a la población de la Gota Fría que se cernía con más virulencia sobre esas miles de gentes inocentes?
SánchETA y sus sicarios, reconocen el genocidio cometido, por eso no fueron al Funeral de las vidas que ellos asesinaron
España está en la peor situación posible. Los españoles están totalmente desamparados, abandonados y en manos de los gobiernos, compuestos por masones, sinvergüenzas, ladrones, estafadores, mentirosos y criminales. Todos ellos amparados en una Constitución que sigue vigente porque no se cumple ni uno solo de los dos artículos, sólo dos, que realmente defienden a la Nación.
Cuando en un país el Ejecutivo se apropia del Poder Legislativo y el Poder Judicial, con el beneplácito de la oposición y la callada y asentimiento de un rey consentidor, se está fraguando una dictadura atroz con el paraguas de una Democracia inexistente.
Tampoco debo pasar por alto el hecho ya consumado, desde hace decenas de años, cuando el bipartidismo excluyente que padecemos, de mutuo acuerdo entre ellos, sienta a Jueces que se caracterizan no por ser JUSTOS E INDEPENDIENTES, sino por ser “conservadores” o progresistas.
Pero además, por si fuera poco esta tremenda DICTADURA, vemos como el salvajismo de SánchETA y su Banda, es encubierto y apoyado por un Tribunal Constitucional, de la mano de otro facineroso como es el Jefe de esa Banda, el Presidente Cándido Conde-Pumpido. Curioso es el nombre que sus padres le pusieron: “Cándido” (Ingenuo, que no tiene malicia ni doblez), además de su apellido: “Conde”, es decir; “Esconde todo lo que pilla”
Sánchez desprecia a las víctimas de la DANA y evita el funeral por la razón más vil: miedo al pueblo
Cuando esta caterva de ciudadanos obtusos, mentecatos, peleles, mediocres, adoctrinados, verdaderos rebaños de intensa y pesada lana, pasotas, sin atisbo de virilidad, soporta estos Estados de Criminales consagrados por Satanás, pensando que la Democracia se resume a votar una vez cada 4 años, incluso se traga la idea politiquera, que dice; “Que si no estás contento con la elección, dentro de otros 4 años votes a otro”, se rinde a su destrucción. Y con solo eso está contento y rezuma democracia por todos lados, por lo que se trata de un pueblo conformista, infeliz, incauto y muerto.
Todos los que aún pensamos y hablamos libremente, sin que nadie nos censure o nos coarte nuestros pensamientos, hablamos claro, no cometemos delito alguno sino que intentamos que gravísimos delitos sean Juzgados en unos Tribunales supuestamente democráticos.
Cuando la Justicia está presa, al servicio no del pueblo sino del gobernante de turno, que encubre cuantos crímenes se cometen con alevosía y sin nocturnidad, pienso que una justicia verdadera, es lo único que nos queda y procede.
¿Qué debe hacer un pueblo masacrado, cuando los Tribunales de Justicia, el Supremo y el Constitucional, de motu proprio, poseen pruebas fehacientes sobre la tragedia de Valencia, siendo conocedores de la apertura de una presa con el ánimo de cometer crímenes, más la falta de Alertas, más la falta de Auxilio y Socorro inmediato, dejando morir a centenares de inocentes ciudadanos?
Y dicho esto, añado;
El pueblo unido tiene que entrar en la Sede del PSOE y detenerlos a todos por “Crímenes de Lesa Humanidad” ¿O acaso esto es un “Lapsus Mental”, que he sufrido?
¿Y qué dicen los códigos y artículos de la Justicia respecto a la obligación que tienen los jueces para que ellos actúen “in extremis” en estos casos, sin tener que presentar denuncias personales ni de grupo, para que sean ellos los que sienten en un banquillo a los criminales? NADA. Nada de nada; NADA.
Pero además, estos Tribunales del Poder Judicial cometen un gravísimo delito de encubrimiento: Capítulo III, artículos 451 a 454, que se refiere a los humanos, pero no a ellos, que están por encima del bien y del mal. Y dice;
Será castigado con la pena de prisión de seis meses a tres años el que, con conocimiento de la comisión de un delito y sin haber intervenido en el mismo como autor o cómplice, interviniere con posterioridad a su ejecución de alguno de los modos siguientes:
1º.- Auxiliando a los autores o cómplices para que se beneficien del provecho, producto o precio del delito, sin ánimo de lucro propio.
2º.- Ocultando, alterando o inutilizando el cuerpo, los efectos o los instrumentos de un delito, para impedir su descubrimiento.
3º.- Ayudando a los presuntos responsables de un delito a eludir la investigación de la autoridad o de sus agentes, o a sustraerse a su busca o captura, siempre que concurra alguna de las circunstancias siguientes:
- Que el hecho encubierto sea constitutivo de traición, homicidio del Rey o de la Reina o de cualquiera de sus ascendientes o descendientes, de la Reina consorte o del consorte de la Reina, del Regente o de algún miembro de la Regencia, o del Príncipe o de la Princesa de Asturias, genocidio, delito de lesa humanidad, delito contra las personas y bienes protegidos en caso de conflicto armado, rebelión, terrorismo, homicidio, piratería, trata de seres humanos o tráfico ilegal de órganos.
Nota.- Como se verá por este artículo prevalecen ante todo, los monarcas sobre los ciudadanos, que son más que sus súbditos, esclavos.
b) Que el favorecedor haya obrado con abuso de funciones públicas. En este caso se impondrá, además de la pena de privación de libertad, la de inhabilitación especial para empleo o cargo público por tiempo de dos a cuatro años si el delito encubierto fuere menos grave, y la de inhabilitación absoluta por tiempo de seis a doce años si aquél fuera grave.
Y visto lo anterior, me voy al concepto real de Crímenes de Lesa Humanidad:
Son crímenes cometidos como parte de un ataque general o sistemático contra civiles en tiempo de paz o de guerra, que incluyen tortura, desaparición forzada, homicidio, esclavización, deportación y actos de violencia sexual y de género, incluida la violación.
¿Qué es el crimen de lesa humanidad y ejemplos?
Int. púb. Crimen de especial gravedad, como el asesinato, el exterminio, la esclavitud, la deportación o el traslado forzoso de población, la privación grave de la libertad o la tortura, que se comete como parte de un ataque generalizado o sistemático contra una población civil y con conocimiento de dicho ataque.
¿Qué delitos no prescriben en España?
Los delitos de lesa humanidad y de genocidio y los delitos contra las personas y bienes protegidos en caso de conflicto armado, salvo los castigados en el artículo 614, no prescribirán en ningún caso. Tampoco prescribirán los delitos de terrorismo, si hubieren causado la muerte de una persona?????
ABANDONO Y RUINA POR FUNERAL DE ESTADO DE PEDRO SÁNCHEZ. HUNDIDO POR FELIPE VI LETIZIA Y VALENCIA
¿Qué es el delito de genocidio?
Según la Convención, el genocidio es un delito que puede cometerse tanto en tiempos de guerra como en tiempos de paz. El Artículo II de la Convención describe el genocidio como un delito perpetrado con la intención de destruir, total o parcialmente, a un grupo nacional, étnico, racial o religioso.
¿Cuándo actúa la CPI?
La Corte intervendrá únicamente cuando el Estado en el que se hayan cometido crímenes graves de la Competencia de la Corte no esté dispuesto a asumir esa responsabilidad o no pueda hacerlo
¿Quién juzga los delitos de lesa humanidad?
La Corte Penal Internacional (CPI) o Tribunal Penal Internacional (TPI) es un tribunal de justicia internacional que se rige por el Estatuto de Roma. Su carácter es permanente y su misión es juzgar a las personas acusadas de cometer crímenes de genocidio, guerra, agresión y lesa humanidad.
¿Qué delitos juzga la Corte Penal Internacional?
La Corte Penal Internacional es una institución de índole internacional, permanente, establecida para investigar y perseguir todas aquellas personas que hayan cometido delitos graves de transcendencia internacional como son: el genocidio,
los crímenes de lesa humanidad, y
los crímenes relacionados con la guerra.
¿Cuándo prescribe un delito de lesa humanidad?
3. Los delitos de lesa humanidad y de genocidio y los delitos contra las personas y bienes protegidos en caso de conflicto armado, salvo los castigados en el artículo 614, no prescribirán en ningún caso.
¿Qué entendemos por “justicia”?
Dado que cualquier ciudadano puede verse involucrado en un caso de justicia por mano propia importa preguntarnos qué entendemos por la palabra “justicia”.
Para este propósito podríamos comenzar por la definición que hace 25 siglos propuso Platón en la República: “lo natural es amar a los que se consideran buenos, y odiar a los que se consideran malos”.
La definición anterior excluiría algunas de las justificaciones comunes que podríamos encontrar para hacer justicia por mano propia, como decir:
.- Dar una lección al criminal o a otros criminales potenciales
.- Hacer lo que no hacen las instituciones (Jueces/Policías)
.- Proteger a la comunidad,
.- Actuar en defensa propia.
ESCÁNDALO en VALENCIA: ¡Familias EXCLUIDAS del Funeral y NI SANCHEZ NI MINISTROS ACUDEN HOY
¡Qué bonita y JUSTA, es la justicia, cuando se cumple, claro!
Muguel Sánchez (ÑTV España)